CALCOS DE PUERTAS SIDEKICK 4X4 + EFI
Hernan, como va? que te queda? me interesa el de la tranfer, puertas, capot, todos los chicos como quien dice.henar85 escribió:ENTREGADO A LUIS!!! quedó alguno colgado?? quedan una par
Avisame que tenes y arreglamos, yo estoy en Uruguay, pero si tenes alguna cuenta en el banco de la nación te mando la plata por ahí y despues en alguno de los piques que me mando a bs as me pongo en contacto con vos.
Gracias!
Un abrazo!

Chevrolet Geo Tracker 1991
1.6cc 8v inyección monopunto.
- henar85
- Re - Suzukero !!
Me quedaron solo de transfer, avisame cualquier cosafefov3 escribió:Hernan, como va? que te queda? me interesa el de la tranfer, puertas, capot, todos los chicos como quien dice.henar85 escribió:ENTREGADO A LUIS!!! quedó alguno colgado?? quedan una par
Avisame que tenes y arreglamos, yo estoy en Uruguay, pero si tenes alguna cuenta en el banco de la nación te mando la plata por ahí y despues en alguno de los piques que me mando a bs as me pongo en contacto con vos.
Gracias!
Un abrazo!

Genial! Tenes alguna cuenta en el banco de la nación? te hago una tranferencia para ahí. Si no vemos...henar85 escribió:Me quedaron solo de transfer, avisame cualquier cosafefov3 escribió:Hernan, como va? que te queda? me interesa el de la tranfer, puertas, capot, todos los chicos como quien dice.henar85 escribió:ENTREGADO A LUIS!!! quedó alguno colgado?? quedan una par
Gracias!
Un abrazo!

Chevrolet Geo Tracker 1991
1.6cc 8v inyección monopunto.
- alejandra carballo
- Suzukero Asiduo !
- alejandra carballo
- Suzukero Asiduo !
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !
Calcos
Hernan
Recien compro la Grand Vitara y la calco de caja transferencia esta en malas condiciones y me gustaria cambiarla, no se si todabia tenes alguna, si te quedan arreglaria para pasar o que me la envies.
gracias
Recien compro la Grand Vitara y la calco de caja transferencia esta en malas condiciones y me gustaria cambiarla, no se si todabia tenes alguna, si te quedan arreglaria para pasar o que me la envies.
gracias
- henar85
- Re - Suzukero !!
Re: Calcos
estoy en quilmes, traete una botella de fernet de litro y elegí la que quieras, mientras nos tomamos el ferné!!!minotest0 escribió:Hernan
gracias