Ruta 9 o Ruta 34..????

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Gusidiz
Iniciandose a Suzukero...

Ruta 9 o Ruta 34..????

Nota por Gusidiz »

Hola muchachos les pido consejo respecto a que ruta usar.
La idea es salir de buenos aires e ir a las termas de Rio Hondo, hacer noche ahi y continuar hasta tafi del valle. El dilema es que ruta es mas conveniente y rapida. Ya que me dijeron que la autopista que pasa por cordoba hay demasiado control.
Que me recomiendan..???
Como siempre Muchas Gracias...
gusi..
leagz
Staff

Nota por leagz »

mañana inauguran la autopista hasta cordoba..., yo la vez que fui a tucuman, fui por la 34....

aunque no hayan controles, hay que ir despacio, por que hay varios municipios que SOLO quieren sacar plata!!
Leandro
::ale::
Re - Suzukero !!

Re: Ruta 9 o Ruta 34..????

Nota por ::ale:: »

34
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

Te comento mi experiencia. Yo viaje para fines de setiembre iba a cordoba capital y luego por la mañana sali para concepcion de tucuman. Es muy importante el horario, si vas de noche, sin dudar x la 9 no habia controles (calcula que de promedio hicimos unos 145 km/h nada despreciables con picos de 180!!!), ahora bien si realizas el viaje de dia la 9 esta en muy buen estado, creo que los 34 km que faltaban de autopista ya los han terminado, pero cuando dice 80 MAXIMA, clavate en 79 por que te matan a multas y sobre todo no olvidar: ""LUCES ENCENDIDAS"" SIEM-PRE!!!. Saludos
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
MauricioB
Re - Suzukero !!

Nota por MauricioB »

El problema no es la autopista, sino la ruta después de Córdoba...

Te paso una ruta buena y donde hacés 75km menos que yendo por Córdoba:

Cuando llegás a Rosario, tomá la Circunvalación hasta la Autopista a Santa Fe. Por la autopista haces unos 100km y salís hacia Galvez por la RP 80, antes de entrar a Galvez tomá la RP 62 al norte, haces unos 110km hasta RP 62 y ahí la tomás para empalmar la 34. Con esto hacés unos cuantos km de Autopista pero sobre todo te evitás la salida de la 34 de Rosario (un desastre y peligroso) y cruzar un montón de localidades, ya que tomás la 34 después de Rafaela.

Esta ruta la hice en septiembre y te la recomiendo!
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
::ale::
Re - Suzukero !!

Re: Ruta 9 o Ruta 34..????

Nota por ::ale:: »

MauricioB escribió: ... la salida de la 34 de Rosario (un desastre y peligroso) y cruzar un montón de localidades, ...
Es como dice MauricioB, esa es la peor parte :cry:
Damian Micciullo escribió: ... y sobre todo no olvidar: ""LUCES ENCENDIDAS"" SIEM-PRE!!!. ...

Lo dice Damian, Fundamental, por seguridad y porque es multa seguro :twisted:
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Gusidiz

Nota por Gusidiz »

Disculpame Mauricio, cuando decis unir Galvez con la 62 es por la ruta rp 10 verdad,
gusi..
MauricioB
Re - Suzukero !!

Nota por MauricioB »

Gusidiz escribió:Disculpame Mauricio, cuando decis unir Galvez con la 62 es por la ruta rp 10 verdad,
Si, esa es... pasa por un par de pueblos pero igualmente es mucho más rápida que el primer tramo de la 34...
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Tanito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tanito »

MauricioB escribió:El problema no es la autopista, sino la ruta después de Córdoba...

Cuando llegás a Rosario, tomá la Circunvalación hasta la Autopista a Santa Fe. Por la autopista haces unos 100km y salís hacia Galvez por la RP 80, antes de entrar a Galvez tomá la RP 62 al norte, haces unos 110km hasta RP 62 y ahí la tomás para empalmar la 34. Con esto hacés unos cuantos km de Autopista pero sobre todo te evitás la salida de la 34 de Rosario (un desastre y peligroso) y cruzar un montón de localidades, ya que tomás la 34 después de Rafaela.

ME VINO BARBARO HACE 15 AÑOS QUE VIAJO A TUCUMAN Y ESTE FIN DE AÑO LO PASO ALLA ,ASI QUE PROBAREMOS LA RECOMENDACION
GRACIAS MAURICIO :wink:
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
Gusidiz

Nota por Gusidiz »

Disculpame Mauricio. parte de la ruta rp10 y la rp62 que llega a la 34 es de ripiono ''. porlomenos asi me figura a mi..
La otra opcion es de ir por la 10 hasta la 19 que si son asfaltadas y salis a la 34 un poco antes de Rafaela..
gusi..
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

Gusi, por la 62, antes de Ataliva, empalmas un par de km la RP13. es todo asfalto este recorrido, las ultimas veces que viajamos para el norte simpre fuimos por ahi y es recomendable
la unica parte un poco deteriorada es entre Pilar y nuevo torino
Saludos!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Gusidiz

Nota por Gusidiz »

Ok es el camino que yo pensaba hacer gracias...
gusi..
MauricioB
Re - Suzukero !!

Nota por MauricioB »

La ruta que nosotros hacemos NO es por la 19.
Si tomás la 19 tenés que cruzar Rafaela, que tiene varios semáforos, lomas y radares...
Como te dijo Tonga, es todo pavimentado.

A ver si se entiende:

Imagen
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Gusidiz

Nota por Gusidiz »

Gracia Mauricio entendido...
gusi..
Tanito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tanito »

MAURICIO O TONGA TIENEN IDEA DESDE ROSARIO HASTA EL EMPALME DE LA 34 CUANTOS KM HAY Y CON EL TEMA COMBUSTIBLE SI HAY ESTACIONES PARA CARGAR?
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

Desde Rosario hasta empalmar nuevamente la RN34 son 270km (directo por la 34, 250km)
tenes una estación se servicio YPF por la AU a Santa Fe a unos 35km de Rosario. Luego por las rutas RP80, RP10 y RP62 no tenes estaciones de servicio, salvo que te metas en los pueblos, pero son estaciones media pedorras y con horarios de pueblo (por ahi las encontras cerradas)
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

ruta

Nota por chichocesar »

si vas a cruzar cordoba lo mas seguro es la au9, esta completa y podes hacer bs.as. rosario - rosario cba por autopista.
hasta General Ro ca, primer pueblo de cba no hay controles luego tenes que viajar con cinturón (todos los acupantes) luz baja encendida y 130 kms por hora al resto no le dan bola. asi nadie te jode y no hay multas. por autopista evitas cruzar pueblos ávidos de fotomultas que viven del turismo
si venís de otra provincia y es tu primera infracción te dan un aviso , si no reiteras multas en 6 meses se cae y no te cobran. (sino te arrancan la cabeza)
si agarras la nueve norte para jesus maria es pesada según el horario, pero esta buena, bien señalizada pero también controlada por caminera
No se te ocurra coimear llegado el momento.
queriendo regresar a las bases...
Tanito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tanito »

GRACIAS TONGA :B: :B:
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
Javier Chain
Suzukero

9 ò 34

Nota por Javier Chain »

Si optàs por la 34 te recomiendo no hacerlo de noche, sobre todo llegando a Santiago del Estero y mas entre Santiago capital y Termas de Rìo Hondo.
OJO en Ocaña. Yo salì bañado y peinado en la fotito junto con una factura de 180 mangos.........
Abrazo y buen viaje!
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
Càmara y escape 2" Peppino - Pilar
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

Hasta Santiago yo iría por la 34 y de ahí a las Termas tenés que ir si o si por la 9
La 34 esquiva Tucuman y salis a Rosario de la Frontera suerte con el viaje
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Hasta Santiago yo iría por la 34 y de ahí a las Termas tenés que ir si o si por la 9
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Tanito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tanito »

MauricioB escribió:El problema no es la autopista, sino la ruta después de Córdoba...

ACABO DE HACER ESTA RUTA DE IDA Y VUELTA , SALI A LA 34 A LA ALTURA DE SUNCHALES , PRACTICAMENTE HASTA LA 34 VIAJE SOLO, LO UNICO QUE ACLARO QUE DONDE MAURICIO DICE QUE ANTE DE GALVEZ LA RUTA A TOMAR ES LA 10 AL NORTE HASTA LA 62 :wink:

VIAJO AL NORTE MAS O MENOS SEGUIDO DESDE HACE UNOS 16 ANOS Y NO LA CONOCIA :oops: :oops:

MAURICIO Y TONGA GRACIAS POR LA DATA :B: :B: :B:
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
Cerrado