Las banderas por Catamarca !!!
- Mario Escribano
- Suzukero
cruzada bicentenario
HOLA A TODOS: les quiero avisar que las banderas ya estan en Catamarca!!!!!
luego de su paso por tucuman, ya estan recorriendo caminos catamarqueños!!!, por ahora ya estuvieron en el portezuelo, recorriendo tramos de nuestra hermosa cuesta del Portezuelo, el finde me prendo en una travesia solidaria con cuatris incluidos, por la puna catamarqueña y pensamos pasar por Laguna Blanca, Aguas Calientes, y el imponente VOLCAN GALAN...!
La Semana que viene empiezo a subir fotos y seguro que en eso voy a necesitar alguna ayuda.
Estamos en Contacto.
p/d; Si este no es el lugar donde tenia que comunicar esto por favor que alguien haga justicia...!ja,ja,
luego de su paso por tucuman, ya estan recorriendo caminos catamarqueños!!!, por ahora ya estuvieron en el portezuelo, recorriendo tramos de nuestra hermosa cuesta del Portezuelo, el finde me prendo en una travesia solidaria con cuatris incluidos, por la puna catamarqueña y pensamos pasar por Laguna Blanca, Aguas Calientes, y el imponente VOLCAN GALAN...!
La Semana que viene empiezo a subir fotos y seguro que en eso voy a necesitar alguna ayuda.
Estamos en Contacto.
p/d; Si este no es el lugar donde tenia que comunicar esto por favor que alguien haga justicia...!ja,ja,
hoy puede ser un gran dia
Re: cruzada bicentenario
Grande Mario !!
Un Abrazo Enorme !!!
Cuando nos vemos ??, venís o voy a tener que ir para alla??
Salu2

Un Abrazo Enorme !!!
Cuando nos vemos ??, venís o voy a tener que ir para alla??
Salu2
:
:l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
- Mario Escribano
- Suzukero
las banderas en catamarca
Hola a todos: en primer lugar gracias por la buena onda y perdon por la demora, estuve con algunos inconvenientes con la web y tambien con falta de tiempo.
Si bien no pude recorrer lugares que hubiera querido, tengo algunas fotos y si no me apuran a lo mejor el finde pueda hacer otro recorrido y agregar mas...voy a ver si puedo subir las fotos sino las mando por mail asi las suben.
un abrazo [/url]
Si bien no pude recorrer lugares que hubiera querido, tengo algunas fotos y si no me apuran a lo mejor el finde pueda hacer otro recorrido y agregar mas...voy a ver si puedo subir las fotos sino las mando por mail asi las suben.
un abrazo [/url]
- Mario Escribano
- Suzukero
las banderas en catamarca
la de la travesia con los cuatri te las voy a deber, porque se bajaron las otras chatas y no era conveniente prenderme solo, y fue muy buena desicion de mi parte, porque por cuestiones climaticas no pudieron llegar...
un abrazo.
un abrazo.