Ruido al pisar el embrague
Ruido al pisar el embrague
Hola suzukeros, hace un tiempito escucho un chillido cuando presiono el pedal de embrague. El ruido es en la pedalera, en el habitaculo, es un ruido similar a cuando se esta cortando el cable (pero ya sabemos que es hidraulico). Me tiro y presiono y no encuentro nada raro. Podra ser que la GV, tenga el mismo problema en la pedalera que el Jimny ???? que se rompe el chapon ???? Escucho opiniones. Muchas Gracias
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
ese ruido del guardapolvo tambien lo tengo, jajajaja, pero un dia me voy a decidir a tirarme debajo. El que digo yo es en la pedalera, sera cosa de fierros nomás !!!! yo para saber si a alguien le habia pasado lo del chapon de la pedalera como es comun en el Jimny. Me seguire tirando al piso a seguir escuchando e investigando
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Estamos viviendo una amplitud termica fuera de la media normal.
No es extraño que aparezcan ruidos y desaparezcan por ello.
Fijate la temperatura que levanta el tablero bajo el sol, lo que tarda el aire en levantar o bien como esta Europa hoy.
Los fabricantes evidentemente estan previendo esta situacion y estan metiendo al mercado vehiculos 4x4 y de traccion integral a lo loco, pero creo que no estan reparando por el momento en modificar los materiales con los cuales construyen los vehículos. Los materiales se fatigan y son todas unidades selladas o con juntas de goma que no permiten como se hacia en ejemplo el willy la lubricacion con grasa de litio y chau.
Yo no soy de tomar
pero hoy hay dos productos que la gente consume a lo loco birra y WD-40. Ah. un amigo ya vende uno 80.
Saludos.
No es extraño que aparezcan ruidos y desaparezcan por ello.
Fijate la temperatura que levanta el tablero bajo el sol, lo que tarda el aire en levantar o bien como esta Europa hoy.
Los fabricantes evidentemente estan previendo esta situacion y estan metiendo al mercado vehiculos 4x4 y de traccion integral a lo loco, pero creo que no estan reparando por el momento en modificar los materiales con los cuales construyen los vehículos. Los materiales se fatigan y son todas unidades selladas o con juntas de goma que no permiten como se hacia en ejemplo el willy la lubricacion con grasa de litio y chau.
Yo no soy de tomar

Saludos.

-
- Suzukero Asiduo !
Muy bueno el dato, despues de un médano apareció un ruido extraño.VANYI escribió:YO TENGO UNA 5P PERO CUANDO ESCUCHABA UN RUIDO PARECIDO A QUE SE VA A CORTAR EL CABLE, ME INDICARON LUBRICAR EL BRAZO QUE VIENE DEL BOMBIN QUE SE METE EN LA CAJA, QUE TIENE UN GUARDAPOLVO, QUE SE PUEDE RETIRAR, LE ECHE GRAFITO EN POLVO YA HACE BASTANE Y AHORA TENGO QUE LUBRICAR DE NUEVO VA FOTO.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID
Ruy
Ruy
- fernandorasta
- Suzukero
mi GV tambien hacia un ruido similar cuando la compré, lo escuchaba adentro, pense que era la pedalera pero venia de la caja nomas. Segun el mecanico hay un aro metalico adentro de la caja que fricciona cuando apretas el pedal y provoca ese ruido. Nada grave, no se va a romper, solo tenes que acostumbrarte. Me recomendó NO lubricarlo
el ruido se fue solo con el tiempo
el ruido se fue solo con el tiempo