Faros Hella 90mm alguien los coloco??

Responder
Feforiginal
Iniciandose a Suzukero...

Faros Hella 90mm alguien los coloco??

Nota por Feforiginal »

Estimados tengo un dilema, hay varios topics sobre antinieblas originales, alternativos de marca, chinos etc. etc. la pregunta es que despues de leer me oriente hacia los Hella 90mm el tema es que quiero saber si alguien los instalo para que me oriente o si me recomiendan alguien que haga un laburo como la gente porque no es tan simple como parece. Gracias.
Gustavo
Feforiginal

Nota por Feforiginal »

Gracias Daniel por tu respuesta, a Dani lo conozco hace unos cuantos años, de hecho hoy hable con el y me va a hacer el laburo, lo que pasa es que queria saber si alguien ya lo habia colocado para ver si habian quedado bien y le habia dado resultado, pero bueno ya los compre asi q ahora esperaremos el laburo de los muchachos y despues les cuento. Gracias de nuevo.
Gustavo
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Cuanto los pagaste Gustavo?
Feforiginal

Nota por Feforiginal »

Hola Vanyi, los compre en Chabuco (en Warnes) y me salieron con la teclita y demas componentes $. 650 mangos, no son muy baratos q digamos pero la marca es importante y no llegan a salir el valor de los originales. Saludos.
Gustavo
Feforiginal

Nota por Feforiginal »

Estimados, problema resuelto ayer se llevo la chata mi amigo Dani (SOGT) y le coloco los antiniebla, quedaron joya asi que si necesitan de la instalacion de faros auxiliares pueden hablar con ellos. Saludos
PD: mas arriba estan los datos del negocio.
Gustavo
Responder