Embrague Sidekick Sport 1.8
- Nicolas Lurie
- Nuevo Suzukero !
Embrague Sidekick Sport 1.8
Hola chicos estoy desesperado, mañana viajo y se me rompio el embrague de la chata.
Alguien sabe donde puedo comprar el kit placa disco ruleman. Algun telefono e idea de valores. Soy de capital.
Ya tengo quien me lo haga y en el día, necesito el repuesto urgente.
Agradezco sus colaboraciones !!
Alguien sabe donde puedo comprar el kit placa disco ruleman. Algun telefono e idea de valores. Soy de capital.
Ya tengo quien me lo haga y en el día, necesito el repuesto urgente.
Agradezco sus colaboraciones !!
- Nicolas Lurie
- Nuevo Suzukero !
Los que tiene stock seguro debe ser Mecanica Bragado, y si no tienen, pedile los datos a Walter de Walcar, que seguro te da los datos de donde lo podes conseguir.Nicolas Lurie escribió:leagz perdón no te aclare, mi viejo es mecánico, tiene taller y mañana empieza a desarmar, el tema era ganar tiempo y saber donde llamar para conseguir la pieza, pues mi viejo se dedica a Alfa Romeo.
Desde ya muchas gracias !
SUERTE con la reparación
Leandro
- zx600
- Suzukero Asiduo !
Ayer les pedí presupuesto a esta gente, es marca LUK ( el mejor )para motor 1.6. Llamamlo y preguntale si tienen para el 1.8.-
Suerte
===============================================
Estimado Daniel
Muchas gracias por comunicarte con El Mundo del Embrague
Para Suzuki Vitara 1.6 en marca Luk el kit $ 1.260.-
En Capital Federal y Gran Buenos Aires entregamos sin cargo
Al Interior Los Envíos los hacemos por camión micro o jetpak
Quedo a tu entera disposición
Saludos
Jorge Néstor Valle
info@elmundodelembrague.com.arelmundodelembrague@live.com.arTeléfono 011-15-5701-1880
Suerte
Estimado Daniel
Muchas gracias por comunicarte con El Mundo del Embrague
Para Suzuki Vitara 1.6 en marca Luk el kit $ 1.260.-
En Capital Federal y Gran Buenos Aires entregamos sin cargo
Al Interior Los Envíos los hacemos por camión micro o jetpak
Quedo a tu entera disposición
Saludos
Jorge Néstor Valle
info@elmundodelembrague.com.arelmundodelembrague@live.com.arTeléfono 011-15-5701-1880
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.
Daniel - SUZUKERO Nro.82
Daniel - SUZUKERO Nro.82
perdon, otra opcion: www.rectifren.com.ar
tienen el marca seco.
espero que intentes en esos lugares si no lo ocnseguiste aunque en nippon lo tienen
tienen el marca seco.
espero que intentes en esos lugares si no lo ocnseguiste aunque en nippon lo tienen
Quiero atravesar el viento sin documentos
Nicolas , yo cuando cambie el embrague en la sport ,( caño total), le puse vale , comprao en Altamira Repuesto , en Mendoza , mi consejo , o mejor dicho mi experiencia , es que pongas el ruleman de empuje (crapodina ), japones, el que vino con el kit , quedo haciendo ruido , muy molesto , se cambio y chau problema. Felicidades El Negro
- Nicolas Lurie
- Nuevo Suzukero !
Chicos, zafe. Mi viejo había cambiado la bomba de embrague 10 dias antes por una original y no tocó la regulación ya que andaba perfecto. De un día para el otro, justo antes del viaje, tac el pedal se fue todo arriba y me quede sin juego. Con una buena regulación quedo andando al pelo, y la leva del pedal ya habia sido cambiada hace unos meses. Por ahora sigo zafando. Les agradezco sus colaboraciones!
PD: habia averiguado en Mecánica Bragado y me habían cotizado algo de 2 lucas placa, disco y ruleman (legítimo).
PD: habia averiguado en Mecánica Bragado y me habían cotizado algo de 2 lucas placa, disco y ruleman (legítimo).