COJINES BUTACAS

Responder
mono0205
Re - Suzukero !!

COJINES BUTACAS

Nota por mono0205 »

HOLA, COMO ESTAN? NECESITO SABER SI SE PUEDEN INTERCAMBIAR LOS COJINES DE LAS BUTACAS DE LA GRAND VITARA...SE VE QUE EL DUEÑO ANTERIOR ERA RELLENITO (EL ACTUAL TAMBIEN...JAJAJ) Y ESTA MEDIO BLANDA...SE PUEDE? ALGUIEN SABE COMO SE DESARMA? APROVECHO PARA DESEARLES A TODOS UNAS MUY LINDAS FIESTAS!!
SALUDOS Y GRACIAS...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Mono cambiar se pueden cambiar seguro, como la mayoria de los vehiculos, el problema es que no creo que consigas originales, tendrias que ir a una distribuidora de tapiceria automotriz y consultar o fijarte si se consiguen alguna similar que se pueda adaptar...
Imagen Imagen ImagenImagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Si te referis a intercambiarlo entre conductor y acompañanate se puede, son 4 bulones debajo del asiento y el sistema de elevacion del conductor es externo a la butaca.
Asique son 8 bulones y que se joda el del lado derecho :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
mono0205
Re - Suzukero !!

Nota por mono0205 »

jajajaj.... veo que sos sumamente comprensivo ya que me referia exactamente a eso... Tengo la cintura a la miseria y a mi Sra no creo que le haga nada...jajaja Ella dice que parece mas joven...veremos...jajaja
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Si, pero ojo que yo ahora termine arriba de una Citroen Picasso :shock:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Mchero
Suzukero

Nota por Mchero »

El otro día pase por lo de un tapicero, ya que la camioneta mia, era de un sr. de 82 años, que para poder bajarse, giraba, a la izquierda, por lo que 'vencio', la goma espuma. Me dijo que lo que va a hacer, es intercambiar las gomas, entre las butacas, y rellenando, el sector vencido...
Me parecio una buena idea, salvo otra mejor......

Saludos
Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 2005
Duster 1.6 2013
ChechoM
Re - Suzukero !!

Nota por ChechoM »

Hola yo cuando la compre estaba vencido, lo lleve a un tapicero a la mañana y para la tarde me habia cambiado el cojin del asiento, me cobro $110 el trabajo, esto me lo hizo en el mes de Septiembre de 2010, quedo barbaro. Llevalo a un buen tapicero y listo
Responder