Cubiertas para F100 4x4??
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
Cubiertas para F100 4x4??
Hola muchachos, estoy buscando alguna cubierta AT para la F100 de un amigo, pero no consigo que ponerle, me ofrecieron michelin LTX AT/2, pero no me resultan muy AT, mas bien son mas street jejeje.
Las medidas originales son unas RT/S en 265 75 R16, que marca le puedo poner en AT bien AT, tb me ofrecieron mud, pero necesito que frene. Con una AT estoy bien.
Espero sus consejos. Aparentemente, sigue sin entrar nada al pais, pero bue
Abrazo
Las medidas originales son unas RT/S en 265 75 R16, que marca le puedo poner en AT bien AT, tb me ofrecieron mud, pero necesito que frene. Con una AT estoy bien.
Espero sus consejos. Aparentemente, sigue sin entrar nada al pais, pero bue
Abrazo
LA VITARA 16!!!
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
Hola Lea,
Gracias por tu respueste, estaria bueno saber que marca y modelo son, igualmente, tengo q ver que hizo mi amigo.
Las goodrich creo que vienen para 17", esas deben ser las que usan en la Ram, capaz que al ser 16", se le complica conseguir buenas AT.
Te aviso, gracias igual por la intension
Abrazo
Gracias por tu respueste, estaria bueno saber que marca y modelo son, igualmente, tengo q ver que hizo mi amigo.
Las goodrich creo que vienen para 17", esas deben ser las que usan en la Ram, capaz que al ser 16", se le complica conseguir buenas AT.
Te aviso, gracias igual por la intension
Abrazo
LA VITARA 16!!!
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
Ojo que no es la misma medida que vos consultabas...Ronnie van de Ploeg escribió:Muchas gracias Leav.
No te preocupes por las usadas, me dijo mi amigo que va a buscar nuevas.
Por lo menos ya se que las goodrich existen en esas medidas.
Un abrazo,
Felicidades
cualquier cosa pasale los datos de MOMO, que seguro le consigue lo que sea y en precio, y con un SERVICIO UNICO..
COnozco casos que MANDO las cubiertas a una persona del foro, SIN CONOCERLO, SIN SEÑA, sin DEPOSITO.., solo por ser del foro....
Leandro
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!