hola amigos...
tengo una consulta.. un dia jugando en la playa me enterré cerca del mar con las olas golpeando mi jimny pase el medio susto... ejeje
el asunto es que desde ese momento todo por debajo kedo con arena, es por eso que le lavare el chasis y lo pulverizaré keda suavesito..
pero ademas kiero saber cmo se hace o cual es el procedimiento para poder engrasar los rodamientos de mi jimny, son esas bolas ke se ven por debajo en las ruedas delanteras... las veo que estan secas y me da la impresion ke influye en el rodado de las ruedas y direccion...
por favor ayudenme
gracias
saludos desde chile
como engrasar los rodamientos
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
-
- Nuevo Suzukero !
engrase
Fijate que no hace falta desarmar todo, con solo sacar la tapa de arriba ya lo podes engrasar
Aguante la MARUTI
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Re: engrase
Panteramg410 escribió:Fijate que no hace falta desarmar todo, con solo sacar la tapa de arriba ya lo podes engrasar

Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Re: engrase
mmmmm haber de cual tapa me dices no es necesario sacar..
como se engrasa ntonces??
dime mas o menos como debo hacerlo
gracias!
como se engrasa ntonces??
dime mas o menos como debo hacerlo
gracias!
Panteramg410 escribió:Fijate que no hace falta desarmar todo, con solo sacar la tapa de arriba ya lo podes engrasar
ok
-
- Nuevo Suzukero !
engrasar
mira yo tengo un maruti y tiene lo mismo donde encastra esa bola arriba y abajo tiene 4 bulones si los sacas, sale una guia que centra esa media bola y por ahi podes meter la grasa
Aguante la MARUTI
-
- Iniciandose a Suzukero...