Gato

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
juanjo1930
Nuevo Suzukero !

Gato

Nota por juanjo1930 »

Gente me entregaron mi GV 2005 hace unos dias y recien hoy destape el lugar donde va el gato y o sorpresa, no estaba!!!!!!!!
Alguien tiene uno de mas???
Saludos

Juan
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Mirá, de mas no tengo, pero llevate este que me esta consumiendo mas que un V8, no se si te sirve para levantar la chata, pero seguro si le cambias una letra te la levanta :lol: :mrgreen: :B:

Imagen
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Gatinho!!!!

Nota por CALIBAN »

Juanjo es tipica esa a mi el dia que compre mi chata tampoco me lo trajo....comprate un cricket carrito no fallan nunca y son fuertes....fijate solo los kilos para levantar tu chata...los del super algunos sirven otros no, yo particulamente no lo compre ahi sino en una casa que vende al por mayor....pero es lo mejor....lo malo es que ocupa lugar....sino el gato de 69 es muy bueno !!!!!
Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

reclamale al que te la vendio, tal vez le quedo en algún lado!!, o averigua en Mecanica Bragado, o alguna agencia, que deben tener
Leandro
juanjo1930
Nuevo Suzukero !

Nota por juanjo1930 »

Muy bueno tu GATO gabi, si yo te cuento que es de Rosario y que la conozco de cuando eramos chicos, no me vas a creer, pero es asi.... De haber sabido que se iba a poner taaaan buena........

Juan
Responder