Un amigo que trabaja en una empresa de combustibles me comento que estan con problemas de abastecimiento en todos los puntos del pais..., que estan mandando MUCHO menos combustible que lo que se pide...,
En mi ciudad, lo veo seguido.., asi que muchachos, APROVECHES Y LLENEN LOS TANQUES con suficiente anticipación, sobre todo para evitarse colas inecesarias o tener que hacer milagros con la autonomía..
SUerte y FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!
para fin de año, tengan TANQUES LLENOS!!!!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Los vengo llenando cada dos dias, tanto el auto como la chata, se va a poner bravo, aunque no creo con el euro, porque esse viene de afuera, mi cuñado trabaja en Petrobras, me dijo que el problema va a ser con nafta y gasoil comun.
Pero quedate tranquilo, esto es hasta que aumenten un poco mas, despues vas a ver como se soluciona enseguida, son unos turros...
Pero quedate tranquilo, esto es hasta que aumenten un poco mas, despues vas a ver como se soluciona enseguida, son unos turros...

Gente desde que estamos en crisis las petroleras sobre todo YPF no da a basto con las demandas energéticas, o no quiere dar a basto...
Lo que se agrava enormemente ahora porque todo el mundo esta en la calle a las corridas comprando las cosas para el 24 y el 31...
Consejo, manejen con cuidado esta noche y la del 31.
pasemos las fiestas con la familia, si durante un año no los saludamos, no salgamos corriendo a visitar a todos. Manejemos con precaución y calma.
sobre todo, eviten el alcohol los conductores.
FELICES FIESTAS!

Lo que se agrava enormemente ahora porque todo el mundo esta en la calle a las corridas comprando las cosas para el 24 y el 31...
Consejo, manejen con cuidado esta noche y la del 31.
pasemos las fiestas con la familia, si durante un año no los saludamos, no salgamos corriendo a visitar a todos. Manejemos con precaución y calma.
sobre todo, eviten el alcohol los conductores.
FELICES FIESTAS!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-