En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Estoy comercializando estas 126 has. en Marcos Paz, Ruta 205 y Ruta 6 a 90km. de Capital Federal. La vegetación habla por si sola, la disposición lo hace apto para diferentes destinos, minimo salen 240 lotes, linda con club de golf municipal, en uno de sus perímetros. Al campo lo divide/cruza un pequeño arroyo. Tiene 2 casonas construidas en el año 1800 y 1930, 2 casas para caseros y una chancheria, hoy en la mitad del campo estan haciendo engorde/filot y cria de caballos de pura sangre. Tiene un tanque de 25000 itros, el agua sale a los 80m de profundidad. Creo que es una oportunidad, por precio y producto . No hay zonas marginales en la zona ni en linderos, los cuales son un club de polo en construcción de unos Italianos, otro campo de engorde/soja y el Club de Campo el Moro, con el cual tiene la servidumbre de paso por su acceso sur. Lo más importante es que no se ve desde la ruta por lo cual tiene un muy buen acceso y todo lo descripto le da seguridad. La documentación esta al día y los vendedores son gente que lo heredaron y ya estan muy grandes para seguir con él.
Saludos.
PREGUNTO,PORQUE SI COMENTO DE ESTO, ME LO VAN A PREGUNTAR A MI.
GRACIAS POR TU RESPUESTA.
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
El campo se vende con las 5 propiedades, sin su mobiliario, en el estado que se encuentra, estas necesitan reparaciones. Como es un campo que actualmente se dedica a engorde y cria de caballos, originalmente fue el haras EL MORO, no cuenta con maquinaria agrícola, como imaginarán tampoco incluye EL TRACTOR o sea mi GV que sale muy linda en las fotos. El valor de venta es 1,6 millones gringos. Y entiendo que es ideal para volver a sus origenes, HARAS, o bien reciclar las propiedades para usos múltiples y luego lotear.
hola te hago una consulta, la propiedad cuenta con gas natural? luz electrica? el acceso es por ruta 6 o por la 205? vos nombras una cantidad de lotes para poder lotear, es decir hay un anteproyecto del mismo? o hay limitacion de fos? (factor ocupacion suelo) el arroyo que cruza tiene agua siempre, el agua de la casa se provee de ese arroyo o de los pozos?
si tenes mas datos y fotos te paso mi mail para que me las envies por favor, es "editado por reglas del foro,
ante cualquier duda mandar mp a los moderadores"