Hola amigos saludos desde México

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Eduardo R.
Nuevo Suzukero !

Hola amigos saludos desde México

Nota por Eduardo R. »

Que tal amigos, les envio un saludo cordial desde la ciudad de Culiacan, Sinaloa en México.

Soy suzukero desde hace unos años, pero no me habia dado el tiempo de venir a inscribirme al foro, espero ser bienvenido y postearles aqui algunas imagenes de nuestras travesias...

Mi suzu es un tracker / sidekick del año 98 5 puertas con motor 1.6 16 valvulas, llantas 29x10.5 super swamper thornbird, snorkel safari, suspensión calmini 3" aqui les dejo un par de fotos...!

saludos

Imagen

Imagen

un video..

Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

Bienvenido al club!!! :B: :B: :B: , muy lindos zapatos tiene la suzu!! :mrgreen: =D> =D>
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Bienvenido Eduardo !!! Hermosa camionetala :B: :B: :B: :B: :B:
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Bienvenido, espectacular el video.
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

BIENVENIDO!! =D> =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Bienvenido :B: :B: :B: :B: :B:
Imagen Imagen ImagenImagen
Eduardo R.
Nuevo Suzukero !

Nota por Eduardo R. »

Gracias amigos por la bienvenida...

por aqui andare publicando fotos siempre y cuando me lo permita el foro y el tiempo...

Las cubiertas /llantas son marca Interco superswamper modelo thornbird, para suelo frio, pero las he usado en lodo, piedra, grava, terreno compuesto y han funcionado perfectamente, sus prestaciones son fenomenales.. valen la pena el precio. En la arena o dunas no me ha dado buen resultado, aunque tampoco me agrada mucho ese tipo de terreno... en el lodo son maravilla y en la piedra pues el video lo dice...

Aqui estoy para lo que se les ofrezca... en una de las fotos aparece mi toyota hilux del año 85 con sus llantas 35 TSL superseamper... pero esa es otra historia...

Saludos desde Mexico..!
Eduardo R.
Nuevo Suzukero !

Nota por Eduardo R. »

Ale da Morón escribió:Bienvenido Eduardo!!
Que buenas las dos chatas, geniales. Esta pequeñita me encataron los dibujos de esas cubiertas, muy originales.
Que buenos deben ser los paisajes de los lugares a los que llegas, México es precioso estuve en el 2008 en la Universidad de Chapingo, Texcoco en las afueras de DF y me quedé maravillada.
Me encataría ver fotos y muchos relatos.
Que sorpresas nos da el club de poder unir distancias conocer distintas vivencias y leer relatos de diferentes experiencias y hacer nuevos amigos.
Gracias por tu llegada al club y sos muy bienvenidoi!!! =D> =D> =D> =D>
Ale... como México no hay dos, aunque ustedes tambien tienen lo suyo... a mi me tocó vivir una buena experiencia subiendo el monte aconcagua en el año 2000... aqui en Mexico estuviste en una zona preciosa, los alrededores del DF tiene muchos sitios con gran misticidad... me encanta viajar al sur... yo ahora estoy en el noroeste, en la region del pacifico, tambien tiene lo suyo con grandes atardeceres... en breve me doy tiempito para subir algunas fotos...

Saludos y sigo agradecido con las bienvenidas...!
Eduardo R.
Nuevo Suzukero !

VIDEO

Nota por Eduardo R. »

Aqui les dejo un nuevo video donde aunque sea muy poco- aparece mi Suzu...

Es un video corto de una ruta que hacemos a uno de los pueblos mas bellos y enigmaticos de Sinaloa, llamado San Ignacio... en breve les dejo fotos de la ruta...

que lo disfruten...saludos...!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1qlVI9A7 ... r_embedded[/youtube]
Responder