Suzuki JIII bajo de precio, puede ser???

Responder
ita6
Nuevo Suzukero !

Suzuki JIII bajo de precio, puede ser???

Nota por ita6 »

Hola:
Estoy leyendo el diario (clarin) y veo un aviso de media pagina que sale siempre de un concesionario Chevrolet que tiene todos los precios de los Suzuki. La JIII está a 142mil pesos.. lo corrobore con un diario de octubre y está 13mil pesos menos... (en ese momento 153mil) :shock: :shock: :shock: y todos los los Suzuki están más baratos, puede ser? La vengo siguiendo porque estoy decidiendo la compra. Tendra que ver con que Chevrolet se separa de Suzuki? Que pasa en Argentina alguien sabe? La toma VW? Hoy la chata tiene 3 años de garantia, quien se hace cargo si se separa de Chevrolet en lo sucesivo?
Saludos
leagz
Staff

Nota por leagz »

salen lindas ofertas de fin de año!!

la tiguan la bajaron a 37.500 gringos!!
Leandro
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Buen día Ita... Es común en todas las terminales que a fin de año hacen bonificaciones en los 0 Km para agotar el stock de los modelos correspondientes a ese año y sumale a eso que GM ya no va a comercializar más Suzuki. Ojalá no nos quedemos con un clavo y quién se haga cargo de la marca la represente mucho mejor que los yonies por que verdaderamente fue un desastre... Lo ideal sería que Suzuki se instale en la Argentina pero habrá que esperar que resuelven (Dijo el gerente de VW Argentina que la desición se debe tomar en Japón por que no hay nada definido para que Ellos los representen...) de acuerdo a las nuevas disposiciones del gobierno para reducir en un 20 % el cupo de importación de vehículos... Estamos en el horno...
Con respecto a la garantía, GM continúa hasta que se defina como sigue la comercialización. Hace poco llevé la chata al service y, como para no perder la costumbre, en el consecionario no le dieron mucha bola... Quedaron algunas cosas pendientes que me dijeron me avisan para completarla... Son unos chantas...
Ojalá que en el 2011 tengamos buenas noticias... Salutes
Piturro
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Piturro »

Coincido con el tema de las ofertas, ya que para que te hagan la rebaja hay que patentarlo antes de fin de año y ya arrancás en pocos días con un año para atrás. Ese es el gran problema que tenemos, no queremos que nuestro vehículo se nos haga viejo para mantener valor de reventa y nos olvidamos de disfrutarlo. Ojalá alguien aproveche estas ofertas, es muy buen precio.
Respecto de GM, me comentaron que en enero arrancan con acciones de marketing, o sea apoyo desde la terminal para que los consecionarios puedan vender mas Suzukis.
Por el tema de la post venta, hasta ahora y ya lo he comentado en otros posts, a GM le quedan 8 años más por contrato para seguir con la marca. Salvo que decidan algún cambio en el medio.

Disfruten sus vehículos y no se preocupen de antemano por el mantenimiento.

Saludos.

:B: :B:
De 4x4 no entiendo nada.
I NEED HELP...!!!
Responder