ME CAYO UNA MULTA DE CORDOBA (CAMINERA)

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
guille234
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 23 Jun 2008 17:37
Ubicación: BANFIELD

hola

Nota por guille234 »

soy lector de foro- tengo 4x4-- HOLA

en laS zona de la ruta 2 y las rutas de pinamar a maradariaga
y las rotondas de cada costa.

estan estos semaforos FALSOS ,que por dentro tienen UNA camara ,
esa camara te saca de culata.

estan en todos los lugares de 120kh 80klh 60 y 40 klh. son faciles de ver..

pueden Zafar ,entre comillas
Pasar por el lado izquierdo o pasar justo por centro de ruta
si es dos manos..

trampitas ----que te ayudan
si tu camioneta tiene una marca distinta, a la que figura en cedula.

ejemplo..
tenes una suzuki., sacas la palabra suzuki ,pones sidekick o GEO ECT.ECT.

asi zafas al presentarte o mandas la carta ,diciendo que tu marca es suzuki .
AFIRMAS COMO FIGURA EN TU CEDULA
CAMIONETA ES MARCA SUZUKI , no GEO O SIDEKICK ect ect ..

COMO LA PATNER Y LA CITROEN, IDENTICAS DISTINTAS MARCAS

MUY BUENO EL FORO LOS SIGO MUCHO---- , FELIZ AÑO A TODOS

[URL=http://img840.imageshack.us/i/hijo ... .jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us

http://img840.imageshack.us/img840/5001/hijodeputas.jpg
[/url]
Avatar de Usuario
emidiablo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 19 Nov 2010 13:51
Ubicación: VIEDMA

Nota por emidiablo »

Lo que yo haria es hacer un descargo. Es decir, una nota dirigida a quien corresponda y aclarando lo sucedido. Ademas si es tu primera infraccion, algunas veces (si la infraccion es leve) la perdonan. Si queres pasame tus datos y que es lo que paso y te ayudo con eso.
Por ultimo, como consejo, si te llegan a responder negativamente el descargo, paga la multa. A veces pasa mucho tiempo (hasta 5 años) e inician juicio, y algo q te salia 400 mangos te termina saliendo mas caro

Saludos
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Me parece a mí o a alguno se le safó la cadena ? :roll: :roll: :roll:

Tal vez "andsawon" pensó que era el día de los inocentes y quiso hacer una jodita (quiero pensar eso...) porque la verdad que intervenir en un post para poner la gansada que puso si no fue en joda (porque aún no veo las disculpas) simplemente tomenlo como de quien viene y no le den mas importancia de la que tiene :wink:

Las MULTAS que se hacen en cualquier provincia, si se hacen es porque se mandaron una macana :cool:

Para mí está PERFECTO que paren a todos y les pidan TODO lo necesario para poder circular en la ruta, cinturones, matafuegos, VTV, etc, etc, etc

El día que lo hagan en todos lados, y las multas haya que pagarlas, van a ver como baja la tasa de accidentes :wink:

El problema es que andsawon va a tener que dejar de andar en vehículo cuando pase esto, porque lo van a llenar de multas ! :lol: :lol: :lol: :lol:

Volvamos a lo interesante del post, y dejemos de lado las calenturas, mas cuando viene de alguien que ni conocen ! :cool:

FELIZ NAVIDAD ! :B:
Dany
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Nota por andsawon »

Mis disculpas ya que mi puteada iba dirigida hacia la policia caminera y tire la frase incompleta pensando en otra cosa, tengo flia en cordoba y no quise generalizar, si quiere recaudar la policia que haga como el destacamento de santa elena de santa fe, que me paran y me dicen, flaco te voy a ser sincero con cuanto podes colaborar?
gente de mierda hay desde ushuaia hasta la quiaca y buenos as esta lleno tambien por eso esta como esta el pais.
Feliz año y tengan todo en regla cuando salen a la ruta
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Ahora si :wink:

Ya todos se disculparon, me parece PERFECTO !!! :mrgreen:

Estamos cerca de fin de año, no se hagan drama por cualquier cosa :B:
Dany
Avatar de Usuario
Suzukito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1619
Registrado: 18 Ago 2009 18:31
Ubicación: Rosario

Nota por Suzukito »

Gracias Salteño. El tema de mi multa es que no es fotomulta, sino que me pararon y saltaron con eso (cituron trasero del ford Ka) al ver que tenia todo en regla.
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Avatar de Usuario
Suzukito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1619
Registrado: 18 Ago 2009 18:31
Ubicación: Rosario

Nota por Suzukito »

emidiablo escribió:Lo que yo haria es hacer un descargo. Es decir, una nota dirigida a quien corresponda y aclarando lo sucedido. Ademas si es tu primera infraccion, algunas veces (si la infraccion es leve) la perdonan. Si queres pasame tus datos y que es lo que paso y te ayudo con eso.
Por ultimo, como consejo, si te llegan a responder negativamente el descargo, paga la multa. A veces pasa mucho tiempo (hasta 5 años) e inician juicio, y algo q te salia 400 mangos te termina saliendo mas caro

Saludos
Sale MP
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Avatar de Usuario
Suzukito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1619
Registrado: 18 Ago 2009 18:31
Ubicación: Rosario

Nota por Suzukito »

Gracias Salteño !!!!
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Responder