DUDA PARA SACAR COMBUSTIBE

Responder
pasqudani
Suzukero

DUDA PARA SACAR COMBUSTIBE

Nota por pasqudani »

Muchachos ayer un amigo se quedo sin nafta como yo tenia mas de medio tanque me ofreci en darle pero cuando meti la manguera me encuentro con la sorpresa que solamente entra hasta la boca de entrada del tanque ahi se me presento la duda tendra alguna valvula de cierre contra el robo de combustibe porque cualquiera puede abrir la puertita y el tapon para el llenado de combutible introducir una manguera y robarte el combustible si no tiene alguna valvula de cierre.Las manguera que introducimos era de un diametro pequeño que se introducia sin problema hasta llegar hasta la boca de entra del tanque ahi hacia tope como si estuviese cerrada. Alguien tiene idea como funciona les agrecederia que me lo dijera porque tengo la duda

Muchas gracia
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

ME PARECE, va con mayusculas para recalcar el ME PARECE, que la entrada hace como una curva, que esta formada como de una especie de "resorte", justamente para que se trabe cualquier manguera que intenten meter.
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Supongo que la trampa debe ser igual que las HDi, si es asi tienen una especie de estrella con la misma froma que la insignia de mercedes benz, un redondel con una estrela de plastico, justo en la boca de entrada al tanque, si algun dia tenes que bajar el tanque por algun motivo podes aprovechar y sacarla o romperla.
Imagen Imagen ImagenImagen
Responder