Repuestos GV TDI 2000 motor mazda

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Carlosd
Suzukero
Mensajes: 207
Registrado: 03 Nov 2010 07:46
Ubicación: Rafael Calzada

Repuestos GV TDI 2000 motor mazda

Nota por Carlosd »

Buenos dias muchachos/as, soy nuevo en el foro (apenas poco mas de un mes) y no pude hacer muchos aportes dado mi mala racha que paso a comentar (previo al mangazo):
Hace unos 2 meses compre una GV chevrolet 2.0 TDI con motor mazda. El agenciero (a quien NO recomiendo) me la vendio con "algunos problemitas" de motor que yo desconocia.
Para no hacerla larga, a la semana se clavo el motor, lo sacamos, cambiamos metales y rectificamos cigueñal.
A los 2 dias de ponerla en marcha, se vuelve a plantar el motor.
Volvemos a sacar y encuentro: Bomba de aceite rota, 2 valbulas clavadas en la tapa, algo de agua que se filtraba en los pistones y un piston clavado.
Ahora ando en la busqueda de algunos repuestos y para eso pido si alguno de uds tiene telefonos de alguna casa de repuestos (Capital Federal o GBA) donde pueda conseguir:
Piston
Biela
Valbulas
Junta de Tapa
En alguno de los foros habia visto un listado de casas de repuestos, pero no logro encontrarlo.
Desde ya muchas gracias y si chupan mucho no manejen, podrian romper algo de la chata, jeje.
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Lista

Nota por CALIBAN »

Esta en esta misma seccion el tercer post importadores y repuestos ahi tenes lista....abrazo hip!!!
Imagen
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

Hola, mirá tengo la una vitara 98 td i/c, con ese motor, es un fierrito, si está bien, y si se lo mantiene bien, que no te acobarde!, es raro, después de haberle hecho ese arreglo, te pasa lo que contás, tené un buen mecánico!!!!!!!, sin ofender al que se la llevaste, pero si cambió metales, desarmó todo!
no se te puede clavar a las doss semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero bueno ya pasó!
Yo tengo suzuki hace unos 4 años, siempre he comprado los repuestos en altamira (mendoza), depósitas y te los envían! siempre han cumplido, y es raro le erren en lo que pedís (nunca me pasó).
el motor es un Mazda!!!, no recuerdo el nombre (creo zr, me parece que no! :mrgreen: )pero también lo traía la kia grand sportage y la hiunday galloper, repuestos hay,
no te preocupes!
Yo a la mía nunca le hice nada, solo cambio de correa, la tengo vigilada con una alarma claser por exceso de temperatura y presión de aceite!!! para evitar daños mas caros! son buenas chatas, mucho mejores que las nuevas (aunque los que tengan las hdi se enojen :twisted: ), pero las tienen que acompañar buenos dueños, buenos repuestos y buenos mecánicos!!!!!, (sin ofender a ninguno :wink: )
Suerte y contá!
Pablo
Juan Carlos Martini
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jun 2007 21:46
Ubicación: Martrin Coronado

Nota por Juan Carlos Martini »

queres un consejo sacale el trabajo aese mecánico, con la plata que te hizo gastar no te puede decir que se cavo el motor,
yo tengo un mazda con 280000 y funciona de 10.
cargalo en una camilla y llevaselo a WALTER , es un tipo cociente te va a decir la justa y no te mata.
Av, Cruz y Centenera CABA.
Fijate en el foro que vas a encontrar buenas referencias
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: Repuestos GV TDI 2000 motor mazda

Nota por screwman »

ese motor es un fierro, metele repuestos originales y hacelo nuevo tenes camioneta para milllomnes de kilometros.

yo los repuestos los compro en ALTAMIRA mendoza llama esta la direccion en el foro, y te lo mandan donde estes.


saludos
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: Repuestos GV TDI 2000 motor mazda

Nota por screwman »

ese motor es un fierro, metele repuestos originales y hacelo nuevo tenes camioneta para milllomnes de kilometros.

yo los repuestos los compro en ALTAMIRA mendoza llama esta la direccion en el foro, y te lo mandan donde estes.


saludos
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

screwman!!!!
creo que estas chatas nos han convertido en primos hermanos a nosotros!!!!! :mrgreen:
Un abrazo y buen año!
Pablo
Responder