Amigos
Les consulto si conocen algún mecánico del que tengan buenas referencias en Neuquén, Ciudad; ya que el concesionario Oficial, SAHIORA no me resulta confiable.
Les agrdezco de antemano el dato
Hola Carlos, te recomiendo uno que a mi me salvo cuando volvia de mi viaje al sur, me cambio la multivia al mediodia bajo pleno rayo de sol, le habia llevado la correa que compre en donde vos decis y este flaco era del taller oficial y se abrio uno propio, sabe muchisimo de GV
Es Javier Escobar
F. San Martin 1190 esq. Benigar
Tel.: 0299-447-6559
Cel.: 15-631-7806
Realmente un tipazo y se reporto ademas de cobrarme barato.
Gaby-69 escribió:Hola Carlos, te recomiendo uno que a mi me salvo cuando volvia de mi viaje al sur, me cambio la multivia al mediodia bajo pleno rayo de sol, le habia llevado la correa que compre en donde vos decis y este flaco era del taller oficial y se abrio uno propio, sabe muchisimo de GV
Es Javier Escobar
F. San Martin 1190 esq. Benigar
Tel.: 0299-447-6559
Cel.: 15-631-7806
Realmente un tipazo y se reporto ademas de cobrarme barato.
Muchas Gracias Gaby ! :biggthumpup:
Salute e felicità !!!
Hola yo cuando vivia en nqn capital llevaba el auto a Javimar , illia 501 pregunta por Claudio el dueño, son services de hyundai,kia y subaru,mandale salu2 de parte de Pablo de villa la angostura
VILLA LA ANGOSTURA
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
peladopablo escribió:Hola yo cuando vivia en nqn capital llevaba el auto a Javimar , illia 501 pregunta por Claudio el dueño, son services de hyundai,kia y subaru,mandale salu2 de parte de Pablo de villa la angostura
REALMENTE SAHIORA DE NQN DEJA MUCHO QUE DESEAR EN LA ATENCION POSTVENTA!! NO SE LO RECOMIENDO A NADIE
Buen día...
Edgar, ya somos 2 los que opinamos igual... Son tremendos...
Gaby, gracias por el dato para El Michi por que me viene al pelo para controles en la chata...
FELIZ 2011 PARA TODOS... SALUTE !!!...