VENDO BUMPER Y PORTA EQUIPAJE VITARA 3 PTAS.
VENDO BUMPER Y PORTA EQUIPAJE VITARA 3 PTAS.
Hola gente , les cuento que despues de vender mi Vitara 3 ptas. me quedo el Bumper con faros hella 3000,chapon de aluminio y porta malacate y tambien el porta equipaje , todo en perfecto estado.Necesitaria que alguien me de una mano para poner las fotos. el precio por todo es de $ 2500
Saludos.
Victor.
Saludos.
Victor.
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
mandame las fotos a mi mail y te las subo, claudiodemaria@gmail.com
si no me equivoco yo termine con las llantas que tenia tu vitara, estan heeeeeeeeermosas. y subirte las fotos es lo menos que puedo acer por tener tan buen gusto para comprar llantas.
un abrazo
si no me equivoco yo termine con las llantas que tenia tu vitara, estan heeeeeeeeermosas. y subirte las fotos es lo menos que puedo acer por tener tan buen gusto para comprar llantas.

un abrazo
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
bumper
Gracias claudio, te mande las fotos , las llantas que compraste pertenecian a mi Vitara y estaban muy buenas espero que las disfrutes y quien dice te quedas con el bumper y el porta equipaje estan muy buenos ..
Saludos.
Victor.
Saludos.
Victor.
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
sep la verdad es que ando con ganas de un bamper pero el fin de año me agarra crocante de seco, asi que otra vez sera, seria bueno que pongas precios por separado ( bamper + chapon, faros y porta tuto ) asi te sera mas facil vender. y por todo junto aces el precio que publicaste arriba.
muy lindo todo aca van las fotos.
abrazo

muy lindo todo aca van las fotos.
abrazo

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
-
- Iniciandose a Suzukero...
Re: BUMPER
Buenas, vendes todo junto o tambien por separado?, si es asi podras poner los precios de cada cosa?, y tendras alguna foto de como queda el bumper en la camioneta?. Bueno muchas gracias,VIC. escribió:Escucho oferta razonable !!
Saludos.
Saludos
Franco
BUMPER
Hola Franco , te cuento que tambien se vende por separado :
BUMPER $ 1700
FAROS HELLA $ 400 el par
BACA $ 400
Busco una foto de la vitara que tenga el Bumper puesto y la subo asi ven como le queda.
Saludos.
Victor.
BUMPER $ 1700
FAROS HELLA $ 400 el par
BACA $ 400
Busco una foto de la vitara que tenga el Bumper puesto y la subo asi ven como le queda.
Saludos.
Victor.
- ficomartinez
baca
Fico, te cuento que hay que agujerear una pestaña que esta debejo de la goma se le hace dos agujeros por cada soporte del baca que son 4 , fijate en la foto del baca se ve bien los agujeros , de esa forma queda super segura .
Saludos.
VICTOR.
Saludos.
VICTOR.
Re: VENDO BUMPER Y PORTA EQUIPAJE VITARA 3 PTAS.
Hola te quedaron los repuestos todavia,quisiera saber donde se pueden ver y si me haces un paquete por todo, saludos ChristianVIC. escribió:Hola gente , les cuento que despues de vender mi Vitara 3 ptas. me quedo el Bumper con faros hella 3000,chapon de aluminio y porta malacate y tambien el porta equipaje , todo en perfecto estado.Necesitaria que alguien me de una mano para poner las fotos. el precio por todo es de $ 2500
Saludos.
Victor.
Re: VENDO BUMPER Y PORTA EQUIPAJE VITARA 3 PTAS.
Hola mi nombre es hernan y estoy interezado por el Bumper, tengo una flamante GV 2004 y si le va sin reformas tenes un futuro propietario para tu Bumper, bueno comentame si lo tenes todaviaVIC. escribió:Hola gente , les cuento que despues de vender mi Vitara 3 ptas. me quedo el Bumper con faros hella 3000,chapon de aluminio y porta malacate y tambien el porta equipaje , todo en perfecto estado.Necesitaria que alguien me de una mano para poner las fotos. el precio por todo es de $ 2500
Saludos.
Victor.
gracias hernan
- leonardo oppedisano
- Suzukero
gracias por la info
che gracias por la info que buena onda la del foro siempre por calenton compro compro y desp me lo tengo que guardar ahi
una producto excelente el GV estuve el finde del 1ero de enero en el medano blanco y realmente se comporto como un cuatri increible y esto por ahi les intereza encayo un barco a 40 km pasando el blanco hace unas semanas y esta nuevo como para organizar una travesia estaria rebueno
un abrazo y gracias
una producto excelente el GV estuve el finde del 1ero de enero en el medano blanco y realmente se comporto como un cuatri increible y esto por ahi les intereza encayo un barco a 40 km pasando el blanco hace unas semanas y esta nuevo como para organizar una travesia estaria rebueno
un abrazo y gracias
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Re: BUMPER
VIC. escribió:Gente les cuento que se vendio el BUMPER solamente me queda el portaequipaje .
Saludos.
Victor.
HOLA VICTOR SI TODAVIA TENES EL PORTAEQUIPAJE PASAME POR MP UN TELEFONO PARA SI ME CONTACTO CON VOS
SALUDOS PABLO.
SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
- alberto carlos
- Suzukero Asiduo !
chapon

luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
- calaitan
Re: BACA
hola, estoy en Sgo. del Estero, tenes idea cuanto me podria salir el envio?, tengo una vitara 3p JLX ´98, le calza no? gracias.VIC. escribió:Nuevo precio del baca para vitara 3 pts. $ 300
Saludos.
Victor.