Un domingo en la arena de Pehuen Co

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
ChechoM
Re - Suzukero !!

Un domingo en la arena de Pehuen Co

Nota por ChechoM »

En realidad esto no es una travesia ni se le parece, es solo una salida de domingo a un balneario cercano a Bahía donde nos juntamos con mi primo y su señora y compartimos una tarde de mate y nos divertimos en los medanos, nosotros con la chata y ellos con el cuatri.

Nos metimos en unos circuitos de quatris q estan muy buenos y disfrutamos la arena a full

La suzu la compramos en Agosto de este año y hacia muchisimo tiempo que teniamos ganas de poder hacer estas cosas y no podiamos.

Desde q la compramos ya hemos hecho varias salidas de estas a la arena, a la sierra y al campo y cada dia me gusta mas hacer estas cosas. Estoy super contento con la chata y con las cosas q me permite hacer, se q tengo mucho por aprender y que se adquiere experiencia andando.

Les dejo las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
AlemanMza
Iniciandose a Suzukero...

Nota por AlemanMza »

Que buena onda esas salidas, justamente para eso se crearon las suzus..jeje
Muchas gracias por compartir con nosotros las fotos y a seguir divirtiendose..:lol: :lol: :lol:

un abrazo desde mendoza..
Cerrado