En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
y !!!! a mi!!!!!! no me peguen !!!! soy giordano!!!! jua jua!!!!
se abusan de los nuevos!!!!!!!!!!!!!! jajjajaaj
ahora!!!! mucha jodo mucha joda y de la mega rata!!!!!!!!!!!!!!! que onda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno, lamentablemente me confirmaron que el predio no lo vamos a poder usar en la fecha que teniamos planeado , asi que suspendemos la megarata hasta nuevo aviso.....
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
si Dany, se complico con unos laburos que hacen justo ese fin de semana en el lugar, por que los demas hay recambio turistico y no me da para organizar algo para esas fechas con tanto riesgo en las rutas, lo dejaremos para mas adelante
se que eras uno de los tantos que queria desenchufarse pero sera para la proxima ...
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
MMMMMMMMM......... ...ESTO ME HUELE RARO .....!!!!!....LEEEEEEOOOOOOOOOOO......!!!!!!!!!! .....ESTAS CON EL ALMANAQUE EN LA MANO CAG....DE RIZA NO !!!!!!!!!????..........