Ayuda configuracion base Kenwood

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Ayuda configuracion base Kenwood

Nota por Suzukito »

Hola, me compre una base Kenwood tm 732 frente desmontable, un chiche.

Ahora, cuando quiero agregar a la memoria la frecuencia del club me llega hasta 147.990 y arranca en 144.000.

Que tengo que hacer ? Alguien sabe?

Gracias.
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Demonio Verde - Facu
Suzukero

Nota por Demonio Verde - Facu »

A mi me pasa lo mismo. Me compre una Yaesu FT-2900 cuando pongo 148.800 y presiono el PTT me tira ERROR.

Por lo que tengo entendido vienen de fabrica con las frecuencias de radioaficionado (144.000-148.000 MHz) y si la "liberas" para usar hasta 174.000 MHz perdés la garantía.

Hay ciertas personas (que justo iba a abrir un tema para preguntar donde) que "liberan" los equipos para poder usarlos en frecuencias mayores a 148.000.

entonces mi pregunta es:

¿Quien, donde y por cuanto?
Copiloto y futuro piloto del Demonio Verde!

Imagen

Suzukero Nº 11544

Fierrero, fanático del mayor logro de un Argentino, la Pagani Automobili S.p.A.
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Hola Gente, deben liberar las bases.... ese rango de frecuencias es para dentro de Banda de 2 metros.

Si tienen un tiempito en algunas es muy sencillo liberarlas es cuestión de tocar las teclas en el orden correcto, en cambio otras hay que abrir....
Responder