En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Estimados sin perder mi amor por la Grand Vitara Blanca, la cual todavia guardo en mi garage, queria compartir con Uds. mi nueva camioneta Suzuki SW4, espectacular, algo tosca, pero grande, muy grande, como queriamos en casa.
YO no sólo ya la ví sino quie además estuve dando vueltas con ella.
La posta es que es un muy lindo fierro, MMMUUUYYY grande (con decirles que salimos a dar una vuelta las dos familias con niños, cochecitos, sillitas, etc. y queda lugar) y anda muy bien.
FELICITACIONES JUAN CARLOS Y QUE LA DISFRUTES CON LA FAMILIA A PLENO.
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Juanca, te felicito!
Yo voy por el mismo camino, y espero tener cerrado el "deal" esta semana. Y por ahora, la mia tambien va a quedar en la cochera...
Un abrazo, y que la disfruten en familia!
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Cuando escribí "el mismo camino" significa el de cambiar la poderosa Suzuki Grand Vitara, por otra poderosa Mitsubishi Montero 98, eh! Respeto a la SW4, pero voy por otra japonesa...
Cuando la tenga postearé fotos.
PD: Juanca, nos van a dejar seguir entrando en el club suzuki?
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
SI MANTIENEN LA CUOTA AL DIA Y SE PAGAN EL CORRESPONDIENTE ASADITO FESTEJANDO LA NUEVA ADQUISICION PUEDE LLEGAR A SER QUE ANALICEMOS MANTENERLOS EN EL CLUB !!!!!
ADEMAS SI NO TENEMOS CHATAS EXTRAPARTIDARIAS EN EL CLUB A QUIEN DESENCAJAMOS EN LAS SALIDAS !!!!!
UN ABRAZO
PD: CHE, VA TODO EN JODA EH !!! A VER SI ALGUNO SE CREE QUE HABLO EN SERIO !!!
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Che, Muertos de ambre siempre pensando en comer, yo no los entiendo...
Tendrian que pagarme Uds. un CABRITO, que me las pase deceando !!!
Que quede claro, es muy grande pero no tan comoda como la GV, creo que son dos camionetas que van de la mano, muy sencillas con un diseño espectacular y moderno, en una parece estar manejando un auto en la otra parece que manejas un camion, es mas no hay con que darle a la GV con el andar, con la SW4 quise pasar una loma de burro tal como lo pasaba con la GV y deje a mi hijo clabado en el techo, ahora en cuanto a espacio ni hablar, 1.10 m de baul y 2.00 m bajando la fila de asientos tracero.
Con siesta incorporada !!!!
Es color Champagne, Mod. 1997 con 121.000,- Reales, hoy la lleve a Toyota Panamericana y me lo confirmaron no tiene uso Off Road, Chapon Original sin golpes, ganchos originales sin marcas, en fin esta muy buena, en lo que se refiere a mecanica Carlitos de T. Panamericana se quedo imprecionado, nadie toco nada, asi que la idea es hacerle la cadena de dist, cambio de aceite y filtros (7 Litros ), revisar frenos y grasa de caja y diferenciales, asi queda pi pi cu cu, en fin ya la van a ver.
Gracias por los comentarios estan muy buenos, yo soy de este Club y aca me quedo.
Doy fé de la vueltita, pero ojo que eramos todos los que estabamos arriba de la SW4 los que creimos que no daba la vuelta en U, jajajaja, pero la dió y sin problemas.
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Felicitaciones JuanCa
Una Toyotorta mas en el clus (con onda no se ofendan)
Turco: Te recuerdo que en el grupo 2 de la mega travesía, se quedaron únicamente TOYOTAS: 2 desbandes, dos quedadas de Yarade, una quedada de CarlitosSW4 (si, SW4!!!! con todos los fierros y calcos) sacado por el RUSOII, las suzu por ser mas chiquitas y livianas pasaron como arañas por todos lados, si no preguntenlé al DR.GR que si lo asistieron fue por probar cosas extremas como el ángulo de inclinación lateral..... aaaahhh me olvidaba, la GV de Nascaglia recibió calco... pero era una cuestión de presión en los neumaticos...
Aunque reconozco que la mayoría de los problemas mecánicos desgraciadamente en las estadísticas, los tuvieron las suzukis
¿¿¿ADRENALINA OFF-ROAD??? Che bajen un cambio, si van con el aire acondicionado y todos los chiches.... Adrenalina off-road sería un descenso o una trepada en un jeep Willys´48 con un 221 adentro y esas rueditas finitas originales y elásticos de 14 hojas (originales)..... (bah, eso sería un dolor de riñones).
PERDON DR... , le pido mil disculpas, por eso puse, SI TUVO QUE SER ASISTIDO FUE POR..., es que sabía de la situación vivida por usté y charly a bordo del samu, pero tenía el borroso recuerdo de la situación y no quería seguir defenestrando a la gente de toyota con alguna blasfemia, pero ahora que ud. aclara..... !!!
mas a nuestro favor... (si es que hay un "nuestro" o un de "ellos")
muy bien juanca
aca estamos en casa con la bruja ddicho sea de paso esta leyendo conmigo asi que FELICITACIONES por la nueva adquisicion
ya me vas a llevar a dar una vuelta para ver si cambio de opinion
salu2
Marcelo Z.
"Como el ave Fenix, resucitando de sus cenizas"
por favor uds. se lo merece..
la verdad que es cierto es una pena que no traigan la XL7, que a pesar de ser mas grande seguramente debe ser un cañinto como las nuestras. bueno no escribo mas por que sino voy a pasar de ser mudo a charlatan....
nos vemos el 21
Salu2
Marcelo Z.
"Como el ave Fenix, resucitando de sus cenizas"