Alguien la anduvo o probó ??? Kia Sorento EX 3.5 Aut Full
Alguien la anduvo o probó ??? Kia Sorento EX 3.5 Aut Full
Hola gente
Como siempre llega el fin de año, y las hormigas en el toor por cambiar vehículo....
Cómo anda este bicho...?
Vale la pena con caja automática ?
Alguien sabe sobre repuesterío KIA ?
Gracias.
Como siempre llega el fin de año, y las hormigas en el toor por cambiar vehículo....
Cómo anda este bicho...?
Vale la pena con caja automática ?
Alguien sabe sobre repuesterío KIA ?
Gracias.
Si, no sé si se vuelve de la caja automática...
Generalmente ando con la Fielder que es automática, y me cuesta un poquito volver a coordinar al manejar la GV ( en los semáforos hay que poner punto mueto ...
) .
La duda no es la caja automática, ya que está probado que es mejor en todo sentido que una manual. La duda es el vehículo ...
Generalmente ando con la Fielder que es automática, y me cuesta un poquito volver a coordinar al manejar la GV ( en los semáforos hay que poner punto mueto ...

La duda no es la caja automática, ya que está probado que es mejor en todo sentido que una manual. La duda es el vehículo ...
fijate aca viewtopic.php?t=27933&highlight=kia+sorento
o pone en el buscador kia sorento, hay varias opiniones, con respecto a la automatica mi mujer tiene un swift manual y no tengo problemas en pasar de uno a otro, me acostumbre a los dos

o pone en el buscador kia sorento, hay varias opiniones, con respecto a la automatica mi mujer tiene un swift manual y no tengo problemas en pasar de uno a otro, me acostumbre a los dos

Santiago
Con la FIELDER, si vas fuerte, no podes pasar nunca de 12 / 13 litros los 100.., es tambien muy economica.., pero si queres poner los 260 burros en el asfalto y viajar a 140 / 150 km x hora, vas a estar en 20 los 100 tranquilmaente!!!alewie escribió:2005/2006 ANDAN POR LOS U$S 25000 ( LAS NAFTA, CLARO).
Ya con las gasoleras la cosa no es tan naif.... mangan lindo.
El tema interesante es el consumo, por la ciudad gasta un poco más que la Fielder ( 11,5 lts. los 100 ) pero son 260 BURROS contra los 136 de la Toyo.
En sí, no gasta nada la KIA.
Igual, date el gusto!!, que a velocidades legales, gastara un poquito mas que la GV o fielder..
Leandro
empuja bastante
http://www.youtube.com/watch?v=ZZ93oVMShQQ&translated=1
si viene secuencial mira esta video http://www.youtube.com/watch?v=C1-6WOobOcY&translated=1
yo la secuencial de la grand cherokee no la uso nunca, salvo a veces en la arena si la andas en alta para que la caja no vaya tirando cambios y se recaliente...

si viene secuencial mira esta video http://www.youtube.com/watch?v=C1-6WOobOcY&translated=1
yo la secuencial de la grand cherokee no la uso nunca, salvo a veces en la arena si la andas en alta para que la caja no vaya tirando cambios y se recaliente...
Santiago
todas las camionetas gastan, por la altura peso etc...
la grand cherokee crd si te fijas en internet gasta uns 11 o 12 lts cada cien, la mia toma como horacio guarani en año nuevo
, se clava 15 litros en ciudad (andandola alegre) y 15 en ruta a 164 km/h...
yo creo que una sorento con un 3.5 debe gastar eso a un poco mas....
pero quien te quita lo bailado

la grand cherokee crd si te fijas en internet gasta uns 11 o 12 lts cada cien, la mia toma como horacio guarani en año nuevo

yo creo que una sorento con un 3.5 debe gastar eso a un poco mas....
pero quien te quita lo bailado

Santiago
Ale: recien abro la pagina, veo que estas bastante bien informado sobre la camioneta, tene en cuenta que es un SUV de gama alta, con lo cual te encontras con muchos detalles de confort y seguridad, 6 airbags, ABS, la traccion es permanente, climatizador, cuero, techo, un muy buen andar tanto en ruta como en ciudad (la direccion es progresiva), butacas electricas, etc. Pero lo que no deja de sorprenderme es el conjunto caja-motor, el v6 tira muy fuerte y parejo, es totalmente sereno (a 130 km / 2.500.- rpm), pero la caja es un tema aparte, no tiene ningun retardo al pasar los cambios (ojo es mecanica y electronica) y realmente es un placer y hasta divertido pisarla y que te pegue al asiento, parece electrica. En la playa te divertis ya que la llevas solo con el acelerador y se trepa todo, del motor no hay nada que decir ya que sobran HP. Le hicimos 32.000.- km en un año y solo le cambie un sensor de la reductora que fallaba y se sentia un tironeo. repuestos hay y a precios normales, pero no tiene pinta de romperse.
Para lo ultimo lo mejor, gasta 15 cada 100 en ruta a 140/150, y 20 cada 100 en ciudad, pero cuando la empezas a disfrutar te olvidas, te puedo asegurar que arrancar el v6 a la mañana es un placer.
Espero que te sirva y no dudes en consultarme lo que quieras. Un abrazo Oscar
Para lo ultimo lo mejor, gasta 15 cada 100 en ruta a 140/150, y 20 cada 100 en ciudad, pero cuando la empezas a disfrutar te olvidas, te puedo asegurar que arrancar el v6 a la mañana es un placer.
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
SOCIO 7071
Gracias Oscar. Es muy entusiasmante la data que me das, prestaciones de alta gama, confort de alta gama, y precio razonable ( repito: en lo que busco que es del 2004 al 2006, o 2007 si se puede).oscarl2 escribió:Ale: recien abro la pagina, veo que estas bastante bien informado sobre la camioneta, tene en cuenta que es un SUV de gama alta, con lo cual te encontras con muchos detalles de confort y seguridad, 6 airbags, ABS, la traccion es permanente, climatizador, cuero, techo, un muy buen andar tanto en ruta como en ciudad (la direccion es progresiva), butacas electricas, etc. Pero lo que no deja de sorprenderme es el conjunto caja-motor, el v6 tira muy fuerte y parejo, es totalmente sereno (a 130 km / 2.500.- rpm), pero la caja es un tema aparte, no tiene ningun retardo al pasar los cambios (ojo es mecanica y electronica) y realmente es un placer y hasta divertido pisarla y que te pegue al asiento, parece electrica. En la playa te divertis ya que la llevas solo con el acelerador y se trepa todo, del motor no hay nada que decir ya que sobran HP. Le hicimos 32.000.- km en un año y solo le cambie un sensor de la reductora que fallaba y se sentia un tironeo. repuestos hay y a precios normales, pero no tiene pinta de romperse.
En un tiempito habíamos prestado atención por las Xterra. Pero francamente, fuera de las grandes diferencias que tienen, a veces se pone difícil, porque al momento de volver a renovar, una Xterra tiene mayor mercado demandante ( si, soy un enfermo, por más que me guste a morir la Sorento, en algún momento habrá que desprenderse... mantenemos un ritmo de cambio de cada 4 años... y la Nissan, junto con el tamaño, es la única ventaja que le saca, pero pesa)
No me maten

Si, a nivel prestaciones estás en lo cierto, en funcionalidad... ya no sé.Paulo escribió:Estimado te digo como usuario de una X terra, que ante una V6 naftera, no lo dudaria, es mucha potencia contra los 140 CV que tiene la terra, ojo como producto estoy re conforme, pero un V6 es muy tentador!
Tenés la "amarillo patito " que le encanta a mi mujer ( las mujeres se fijan en eso... ja !!! ja !!! )
La Sorento es excelente por equipamiento, confort y prestaciones.
Era mi opción para reemplazar la Pathfinder V6 3000cc AT hasta que encontré una Path 2005 V6 3500 cc AT. Son muy similares en confort, equipamiento y mecánica pero ganó la Nissan por el resultado que me dio la marca y por ser made in Japan.
Si te gusta comprala, no creo que te arrepientas.
Era mi opción para reemplazar la Pathfinder V6 3000cc AT hasta que encontré una Path 2005 V6 3500 cc AT. Son muy similares en confort, equipamiento y mecánica pero ganó la Nissan por el resultado que me dio la marca y por ser made in Japan.
Si te gusta comprala, no creo que te arrepientas.
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Yo tambien estuve estudiando a las Sorento y me decidi por ella. Al final compre una 2006 3.5 V6 24 valvulas 200 hp Automatica Executive color negra USD 29.000 con 90.000 km, con todos los services hechos ( cada 10.000 Km )
Que equipamiento trae, les cuento:
ESP, ABS, 6 Airbags, disco en las 4 ruedas, integral, reductora, Caja Automatica y secuencial, climatizador, antinieblas, control cruiser, techo electrico, comandos al volante del estereo y del crucero, brujula ( en el techo ) y portalentes, apoyabrazo-guantera central, asientos y volante de cuero, doble buerlete en puertas y baul ( perfecta insonorizacion del habitaculo ), espejos electrico ( retraibles electronicamente ), cierre centralizado, ventanillas electricas, apertura del vidrio del porton trasero desde el control remoto, butaca conductor electrica y demas detalles que hacen a un vehiculo tope de gama, como ser luz en la guantera, todos los receptaculos para guardar cositas tienen recubrimiento de goma o tela ( evita los ruidos molestos de las cosas sueltas contra los plasticos ) Altimetro, temperatura exterior, presion atmosferica, control remoto, recubrimientos simil madera, toma 12 volt y portavasos en plazas traseras mas una mini guantera, un segundo baul en el piso del baul, etc, etc, etc.
Con respecto a el consumo, ya le hice 10.000 km desde febrero que la compre, todos en ciudad y rutas. El consumo en ciudad me dio 18 litros cada 100, y andando muy tranquilo ( con el torque del motor ) lo baje a 16 ( pero es muy aburrido ). En ruta, el consumo es de 12.5 a 13 a 120 Km con el climatizador, increible !!!!
Con respecto a la version mas nueva, Idem formato, tiene un motor 3.8 v6 24 valvulas con 265 hp, y entraron a partir de mediados del 2007, y traen ademas sensor de estacionamiento, sapito para los faros delanteros, climatizador bi-zona y no son mas bicolor, los paragolpes delanterso y traseros son levemente diferentes, lo mismo que las llantas.
Hasta ahora no la use para hacer off road, pero probe la baja, y es espectacular !!!. Ese analisis se los debo, pero a alguien al que todos conocen tiene una, diesel de color gris, si, si, Dany !!!!! .
Asi que, antes debo hacerles un par de modificaciones, mas que nada, +5cm y chapones, nada loco.
Espero les sirva la info, saludos !!!!
Omar
Que equipamiento trae, les cuento:
ESP, ABS, 6 Airbags, disco en las 4 ruedas, integral, reductora, Caja Automatica y secuencial, climatizador, antinieblas, control cruiser, techo electrico, comandos al volante del estereo y del crucero, brujula ( en el techo ) y portalentes, apoyabrazo-guantera central, asientos y volante de cuero, doble buerlete en puertas y baul ( perfecta insonorizacion del habitaculo ), espejos electrico ( retraibles electronicamente ), cierre centralizado, ventanillas electricas, apertura del vidrio del porton trasero desde el control remoto, butaca conductor electrica y demas detalles que hacen a un vehiculo tope de gama, como ser luz en la guantera, todos los receptaculos para guardar cositas tienen recubrimiento de goma o tela ( evita los ruidos molestos de las cosas sueltas contra los plasticos ) Altimetro, temperatura exterior, presion atmosferica, control remoto, recubrimientos simil madera, toma 12 volt y portavasos en plazas traseras mas una mini guantera, un segundo baul en el piso del baul, etc, etc, etc.
Con respecto a el consumo, ya le hice 10.000 km desde febrero que la compre, todos en ciudad y rutas. El consumo en ciudad me dio 18 litros cada 100, y andando muy tranquilo ( con el torque del motor ) lo baje a 16 ( pero es muy aburrido ). En ruta, el consumo es de 12.5 a 13 a 120 Km con el climatizador, increible !!!!
Con respecto a la version mas nueva, Idem formato, tiene un motor 3.8 v6 24 valvulas con 265 hp, y entraron a partir de mediados del 2007, y traen ademas sensor de estacionamiento, sapito para los faros delanteros, climatizador bi-zona y no son mas bicolor, los paragolpes delanterso y traseros son levemente diferentes, lo mismo que las llantas.
Hasta ahora no la use para hacer off road, pero probe la baja, y es espectacular !!!. Ese analisis se los debo, pero a alguien al que todos conocen tiene una, diesel de color gris, si, si, Dany !!!!! .
Asi que, antes debo hacerles un par de modificaciones, mas que nada, +5cm y chapones, nada loco.
Espero les sirva la info, saludos !!!!
Omar
Bermut con papas fritas y good show.......