Cubiertas Dueler 0km 235-60-16 URGENTE Solo MDP

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Fedey
Re - Suzukero !!

Cubiertas Dueler 0km 235-60-16 URGENTE Solo MDP

Nota por Fedey »

Consegui un tipo de capital que tiene 4 sin rodar. Yo necesito solo 2 y quedan disponibles otras 2. Vende las 4 a 2400 o sino cada una a 635.

Si alguien quiere las otras dos avisar ya y compartimos el envio que igualmente es poca plata.

Federico
leagz
Staff

Nota por leagz »

comprate las 4 para vos asi las vas rotando cada 10.000 km y te quedan parejas!!, y despues vendes las dos usaditas tuyas que esten buenas!!
Leandro
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

si, lo que pasa es que ya tengo 2 nuevas puestas... si hay alguien que le haga falta mejor
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

ya tengo las Dueler en casa, efectivamente salio todo perfecto, son nuevas 0km y provienen de una gomeria que no se si cierra o que pero me mando la boleta.
Si a alguien le hace falta le paso el tel o direccion. El envio a mardel por Santulli me salio 20 pesos las 2 gomas.
Cerrado