Felicidades/travesía a la Y - diciembre de 2010

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Eduardo Gonzalez
Iniciandose a Suzukero...

Felicidades/travesía a la Y - diciembre de 2010

Nota por Eduardo Gonzalez »

Hola suzukeros!!!

Queria saludarlos y desearles un espectacular 2011!!! :tannenbaum: :tannenbaum: :tannenbaum:

Además, agradecerles la buena onda q demostraron en la única travesía q pude compartir con uds. este año... espero poder sumarme a más salidas (ya sean travesías o gastronomicas!!! jajajaja).

El 18 de este mes salimos con unos amigos, y como es mi costumbre, subí a YouTube un vídeo de la salida... el tema es que no se como se hace para colgarlo directamente aquí en nuestra página, así q les pido q lo hagan por mi y si me lo explican mejor.

figura como "Travesía a la Y - diciembre de 2010" desde ya... gracias

Bueno... quiero brindar :B: :B: :B: con todos uds, con los mendocinos como con los suzukeros del pais, que siempre demuestran su solidaridad, sus ganas de aventura y buena onda.

FELICIDADES!!! y que empecemos un excelente 2011!!! =D> =D> =D>

Un abrazo
Edu
kasei47
Suzukero Asiduo !

Nota por kasei47 »

Ahi va...

Fijate que copias la direccion del Video, y antes de pegarla le haces Click en el boton "Video Youtube" antes y despues del Link...

Si no te sale, proba siempre con la Presentacion preliminar antes de envar el Post.-

Un Abrazo
Kasei
Imagen
Eduardo Gonzalez
Iniciandose a Suzukero...

Gracias!!!

Nota por Eduardo Gonzalez »

Gracias Kasei!!!

voy a usar la data para poder subir otros videos.

Feliz 2011!!! =D> :B: =D> :B: =D> :B:

un abrazo
Edu
Responder