Hola a todos,nuevo mienbro. LED INTERMITENTE EN 4WD
Hola a todos,nuevo mienbro. LED INTERMITENTE EN 4WD
Hola a todos, permitanme felicitar a cada uno de ustedes por crear y formar parte de este club que es mas que una red social en donde podemos conocer personas si no por ir mas lejos como una universidad especializada en materia Suzuki y demas componentes que rodean el tema, repleta de maestros conocederos de la materia y en donde salder sin duda alguna convertido en un experto Suzukero.
de antemano muchas gracias a cada uno de ustedes.
Atte. Ismael Lanza = (Lan)
de antemano muchas gracias a cada uno de ustedes.
Atte. Ismael Lanza = (Lan)
bienvenido al club.
por el tema de la luz seguramente, el compresor que lleva vacio al diferencial delantero este perdiendo presion, sea que funciona mal o alguno de los caños o mangueras esten pinchadas.
otra opcion es el diafragma que esta dentro del diferencial no mantenga el vacio y se desacople la doble
por el tema de la luz seguramente, el compresor que lleva vacio al diferencial delantero este perdiendo presion, sea que funciona mal o alguno de los caños o mangueras esten pinchadas.
otra opcion es el diafragma que esta dentro del diferencial no mantenga el vacio y se desacople la doble
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Bienvenido Ismael, revisa las mangueras del compresor, esta cerca del paragolpes lado acompañante y la manguera que va al diferencial no tiene que haber fuga de aire y el compresor debe arrancar y al alcanzar la presion debe parar.Generalmente la manguera se reseca y pierde, eso lo mas sencillo, si no puede haberse pinchado el pulmon dentro del diferencial o algun problema electrico.
Suerte, saludos, Guillermo.
vitarina escribió:Bienvenido Ismael, revisa las mangueras del compresor, esta cerca del paragolpes lado acompañante y la manguera que va al diferencial no tiene que haber fuga de aire y el compresor debe arrancar y al alcanzar la presion debe parar.Generalmente la manguera se reseca y pierde, eso lo mas sencillo, si no puede haberse pinchado el pulmon dentro del diferencial o algun problema electrico.
Ya revisaron y cambiaron las mangueras y estas estan bien, pero sigue el parpadeo de la luz que indiva 4WD.
Alguna idea de cuanto me puede costar este compresor que me dice Guillermo? y endonde lo puedo buscar para verlo y comprarlo en internet.?
Gracias amigos
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico