Vendo la vitara
Vendo la vitara
Hola, anteriormente estuve registrado como Gito. Ahora me vuelvo a registrar para ponerme en contacto con Uds. y avisarles que pongo en venta la vitara.
Es una JLX 5 P año 1993, bicolor, 130.000 Km.(la compre con casi 85.000)en perfecto estado de funcionamiento. Tiene equipo de GNC instalado.
El anterior dueño era un muchacho, de Quilmes, gerente de un Banco, puedo aportar sus datos para que le consulten sobre el vehiculo.
La use para ir 6 veces a Cordoba y luego la vida me puso en otra situacion que ya no hace justificable su tenencia.
Si alguien me puede hacer la gauchada de publicarme las fotos, se lo agradezco,dado que he probado hacerlo y no resulta.
Se las envio por Mail y las agregan Uds.
El unico problema que tiene actualmente es que tiene el tanque de combustible oxidado, lo hice sacar, lo limpiaron , pero me sigue ensuciando la bomba que la cambiamos nuevamente esta semana.
El precio es $35.000
Si a alguno le interesa, con gusto le aporto los datos que me solicite.
[/img]
Es una JLX 5 P año 1993, bicolor, 130.000 Km.(la compre con casi 85.000)en perfecto estado de funcionamiento. Tiene equipo de GNC instalado.
El anterior dueño era un muchacho, de Quilmes, gerente de un Banco, puedo aportar sus datos para que le consulten sobre el vehiculo.
La use para ir 6 veces a Cordoba y luego la vida me puso en otra situacion que ya no hace justificable su tenencia.
Si alguien me puede hacer la gauchada de publicarme las fotos, se lo agradezco,dado que he probado hacerlo y no resulta.
Se las envio por Mail y las agregan Uds.
El unico problema que tiene actualmente es que tiene el tanque de combustible oxidado, lo hice sacar, lo limpiaron , pero me sigue ensuciando la bomba que la cambiamos nuevamente esta semana.
El precio es $35.000
Si a alguno le interesa, con gusto le aporto los datos que me solicite.
[/img]
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Tanque oxidado
El tema del tanque oxidado es que te puede ensuciar todo adelante...es con carburador o inyeccion?

- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Re: fotos
SALIO MPSergioLP escribió:Pablo, no se que puede haber pasado, el correo me figura como enviado.
Por favor por mp ratificame la direccion
muchas gracias
sergio
SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
Re: Vendo la vitara
Hola sergio, estoy muy interesada en tu vitara, pero sigue en venta?, como nos podriamos contactar?