Agua en abitaculo.

Responder
marcos guerrero
Iniciandose a Suzukero...

Agua en abitaculo.

Nota por marcos guerrero »

Hola amigos como les va espero que hallan pasado unas lindas fiestas.
les cuento mi problemita en estos dias aca en mendoza a llovido muchisimo y en el abitaculo tanto del lado de canductor como del acompañante se mojan las alfombra del piso estube viendo si tenia algun orificio y no encuentro nada donde se podria meter agua si a alguien le a pasado espero su respuesta, yo saque la regilla del capot y no vi nada desde ya muchas gracias!!!!! :B: :B:
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

Revisà el Parabrisas, el vidrio de las Vitaras viene pegado a la carroceria y con el sol muy fuerte, los años y el movimiento de la carroceria se producen fisuras en el pegamento y empieza a filtrar.-

Revisà tambien la junta de la antena de la radio.

Un problema muy comùn es que se haya roto una manguera de calefacciòn y se este filtrando agua al habitaculo, pero en este caso te deberìa estar faltando agua o refrigerante en el circuito, fijate si esto es asìì.-

Suerte y manos a la obra.-
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
ficomartinez

Nota por ficomartinez »

a mi me pasa lo mismo pero del lado del conductor, yo pense que era por el burlete del vidrio de la ventanilla del conductor, que el agua se metia por la puerta y que despues salia por el panel interior de la puerta. Si llegas a descubrir bien que es avisame
marcos guerrero

Nota por marcos guerrero »

no el agua del maotor no baja su nivel y por lo del vidrio ya lo revise, lo estube revisando le tiraba agua con la mangera y viene por debajo del tablero, del lado del acompañate se ve la gota por el lado del panel de la carroceria. voy a seguir buscando la entrada de agua de agua nos hablamos adios :schreiben:
Responder