les cuento mi problemita en estos dias aca en mendoza a llovido muchisimo y en el abitaculo tanto del lado de canductor como del acompañante se mojan las alfombra del piso estube viendo si tenia algun orificio y no encuentro nada donde se podria meter agua si a alguien le a pasado espero su respuesta, yo saque la regilla del capot y no vi nada desde ya muchas gracias!!!!!
Agua en abitaculo.
- marcos guerrero
- Iniciandose a Suzukero...
Agua en abitaculo.
Hola amigos como les va espero que hallan pasado unas lindas fiestas.
les cuento mi problemita en estos dias aca en mendoza a llovido muchisimo y en el abitaculo tanto del lado de canductor como del acompañante se mojan las alfombra del piso estube viendo si tenia algun orificio y no encuentro nada donde se podria meter agua si a alguien le a pasado espero su respuesta, yo saque la regilla del capot y no vi nada desde ya muchas gracias!!!!!

- zx600
- Suzukero Asiduo !
Revisà el Parabrisas, el vidrio de las Vitaras viene pegado a la carroceria y con el sol muy fuerte, los años y el movimiento de la carroceria se producen fisuras en el pegamento y empieza a filtrar.-
Revisà tambien la junta de la antena de la radio.
Un problema muy comùn es que se haya roto una manguera de calefacciòn y se este filtrando agua al habitaculo, pero en este caso te deberìa estar faltando agua o refrigerante en el circuito, fijate si esto es asìì.-
Suerte y manos a la obra.-
Revisà tambien la junta de la antena de la radio.
Un problema muy comùn es que se haya roto una manguera de calefacciòn y se este filtrando agua al habitaculo, pero en este caso te deberìa estar faltando agua o refrigerante en el circuito, fijate si esto es asìì.-
Suerte y manos a la obra.-
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.
Daniel - SUZUKERO Nro.82
Daniel - SUZUKERO Nro.82
- ficomartinez
- marcos guerrero
no el agua del maotor no baja su nivel y por lo del vidrio ya lo revise, lo estube revisando le tiraba agua con la mangera y viene por debajo del tablero, del lado del acompañate se ve la gota por el lado del panel de la carroceria. voy a seguir buscando la entrada de agua de agua nos hablamos adios