Hola amigos
Antes que nada me disculpo por la pregunta que voy a hacer porque soy medio burro en temas de mecanica.
Cuando coloco la doble traccion y debo maniobrar para estacionar ,al girar toda La direccion se frena el auto como si tubier el freno de mano puesto.
pongo la direccion un poco mas derecha y solucionado.
es normal?eso solo me lo hace con la doble.
despues todo ok
gracias
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
gus tiene razon, no es lo ideal usar la 4 en asfalto. si la usas es normal que se clave
igual te recuerdo que al usas 4 ahun en ripio, arena barro, el radio de guiro se reduce considerablemente: tenelo en cuenta en esa situacion para calcular el guiro y la maniobra.
el uso de cubiertas mas anchas tambien contribuye a que se clave la direccion al hacer tope sobre el chasis.
cubiertas mucho mas anchas no son recomendadas, incluso en asfalto se balancean sobre el talon lateral. chequea que medidas tenes puestas calculando que la medida original es 205/70/15
a no desanoimarse que nadie nacio sabiendo (A EXCEPCION DE GUSTAVO, CLARO, EL YA LO TRAIA COMO INFORMACION GENETICA)
muy buenos los emoticones !!! que coleccion....
Fuera de joda, gus, un gusto que compartas con nosotros este foro
siempre sos de mucha ayuda y tus consejos estan bien fundados no solo en lo tecnico sino en algo que hoy por hoy escasea... sentido comun.
Gracias por todo !!!