En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
yo voy a estar por mar del plata la primera de febrero... si arman algo me prendo....los que conocen que armen una salidita , horario, lugar de encuentro y empezamos a armar la lista... que les parece....???
abrazo al club
me parece mas tranquilo dia de semana...menos gente en las playas ya que los oriundos estan laburando... igual me prendo a lo que diga la mayoria...
abrazo al club
SHEIKO959 escribió:me parece mas tranquilo dia de semana...menos gente en las playas ya que los oriundos estan laburando... igual me prendo a lo que diga la mayoria...
abrazo al club
Me parece lo mismo, pero habria que ver si no viene alguien de Bs As u otro lugar a pasar el finde y se prende.
por lo tanto me parece que sale el finde del 5....tiene razon, asi tenemos todos la posiilidad de participar....
vamos los oriundos.. organicen itinerario y hora...la fecha ya estaRIA...
SALUDO AL CLU
SHEIKO959 escribió:por lo tanto me parece que sale el finde del 5....tiene razon, asi tenemos todos la posiilidad de participar....
vamos los oriundos.. organicen itinerario y hora...la fecha ya estaRIA...
SALUDO AL CLU
Yo llego el 6
El año pasado hicimos 3 encuentros en la quincena.
Yo voto por el SABADO 12
Los que estamos en la zona podemos hacer otras en la semana.
Tipo Martes 8...
Esta abierta la votacion... o podemos armar dos listas
camboyano escribió:VAMOS 5 Y 6 CHEEEEE!!!!
SI PUEDO ME QUEDO EL LUNES 7 ASI NO TE SENTIS SOLO.
EL OTRO FINDE TAMBIEN PODEMOS IR...
ME DA IGUAL, NO ME MOLESTA QUE SEAS ROSAREÑO!!!!
ABRAZO.
Mr. Sheen escribió:
Nosotros vamos al camping Mar Azul (si tiene lugar) traete una carpita y esa noche que estás sin alojamiento dormís ahí, sino acampamos x el faro....dormir vamos a dormir, luego de la nocturna, aunque sea unas horitas
Yo no puedo,voy con mi vieja... cuando los astros no se aliean....no se alinean.