AYUDA, LA LUZ INDICADORA DE 4WD,AYUDA

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Lan
Nuevo Suzukero !

AYUDA, LA LUZ INDICADORA DE 4WD,AYUDA

Nota por Lan »

Por favor aalguien que me ayude, tengo un grand vitara del 2003 cuando lo pongo en funcion 4WD o 4x4 la luz indicadora flashea intermitentemente durante todo el tiempo que la uso se que esto no es normal, me podrian decir que es lo que puede estar sucediendo con la doble traccion, gracias a la espera de su ayuda.
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

hola lan busca en la seccion de busquedas del foro seguro esto ya le paso a alguien antes y estan todas las respuestas alli esperandote.

te pego el link de una, pero seguro hay mas de ellas.

viewtopic.php?t=9999

un abrazo

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Lan
Nuevo Suzukero !

Nota por Lan »

mil gracias Clarck, ya he buscado, pero no me sale respuesta que haga match con mi busqueda y ya probe con varios terminos. Ejm. led indicador 4wd, indicador intermitente 4x4 y de mas. Lo subi como tema en tres foros , pero aun no consigo respuesta y c que a qui esta la voy a encontrar. deseguro todos se estan preparando para despedir el ano, por cierto feliz ano cuidate y gracias.
Lan
Nuevo Suzukero !

Nota por Lan »

Tenias razon Clark entre al buscador y encontre arta informacion sobre mi prroblema y he leido todo el dia lp antes publicado por otros Suzukeros y me sirvio de mucho. solo me falta trasmitirle todo a mi mecanico gringo talvez le entiende al tramite.
Lan
Nuevo Suzukero !

Nota por Lan »

Ya revisaron y cambiaron las mangueras y estas estan bien, pero sigue el parpadeo de la luz que indiCa 4WD cuando esta en uso.
Alguna idea de cuanto me puede costar este compresor o bomba o motor que acopla los cubos y endonde lo puedo buscar para verlo y comprarlo en internet.?
Gracias amigos
Lan
Nuevo Suzukero !

Nota por Lan »

Si, la doble esta funcionando, pero me dicen que la luz intermitente es un indicador de que podria dejar de funcionar por mal acoplamiento d ela doble. por eso quiero repararla para evitarme futuras sorpresas, estoy tratando de buscar la piesa por internet(vivo en la florida), pero no la encuentro talvez nose como buscarla algun tip. Gracias
Responder