Cubiertas Goodyear para GV
- luchomdq
- Suzukero Fanático !!!
Cubiertas Goodyear para GV
Vendo cuatro Cubiertas Goodyear RTS 235 60 16 (medida original de Gran Vitara)
Como referencia ayer averigue en Vulcamoia (vendedor autorizado goodyear) y nuevas cuestas $985
Un par tiene menos de 5.000 km. Es decir estan practicamente nuevas con mas del 90% de su vida util.
El otro par estan a mitad de uso y tiene para 25.000/ 30.000 km mas
La mas nuevas salen a $1.200 el par
Las otras a $600 el par
Las 4 a $1500
Las vendo por que le pedi a papa Noel las A/T
Como referencia ayer averigue en Vulcamoia (vendedor autorizado goodyear) y nuevas cuestas $985
Un par tiene menos de 5.000 km. Es decir estan practicamente nuevas con mas del 90% de su vida util.
El otro par estan a mitad de uso y tiene para 25.000/ 30.000 km mas
La mas nuevas salen a $1.200 el par
Las otras a $600 el par
Las 4 a $1500
Las vendo por que le pedi a papa Noel las A/T
Lucho
socio 5081
socio 5081
Hola Lucho
Decime un poco tu experiencia con estas, son mucho más facheras que las Bridgestone Dueler originales, pero como la chata anda el 95% del tiempo en ciudad, me interesa saber si el dibujo es kilombero en el asfalto.
Como te dije, mucho asfalto y un poco de arena en el verano....
Me las recomendarías ??
Saludos
Decime un poco tu experiencia con estas, son mucho más facheras que las Bridgestone Dueler originales, pero como la chata anda el 95% del tiempo en ciudad, me interesa saber si el dibujo es kilombero en el asfalto.
Como te dije, mucho asfalto y un poco de arena en el verano....
Me las recomendarías ??
Saludos
- luchomdq
- Suzukero Fanático !!!
Mira a mi me gustan!! Como decis vos le quedan mas facheras que la dueler
Debo reconocer que son gomas duras (muy simil a la dueler)y para azfalto hay gomas mejores. (michelin, dunlop, yoko) pero tambien mucho mas caras
En arerna andan barbaro.
El uso que yo le doy es muy similar al tuyo.
Creo que los mas destacado es el precio: te llevas las 4 por $1500. Hay dos que estan practicamente nuevas y las otras estan muy bien.
El otro dia cuando fui a ver precios casi me caigo de ort.... por lo caras que estan.
Debo reconocer que son gomas duras (muy simil a la dueler)y para azfalto hay gomas mejores. (michelin, dunlop, yoko) pero tambien mucho mas caras
En arerna andan barbaro.
El uso que yo le doy es muy similar al tuyo.
Creo que los mas destacado es el precio: te llevas las 4 por $1500. Hay dos que estan practicamente nuevas y las otras estan muy bien.
El otro dia cuando fui a ver precios casi me caigo de ort.... por lo caras que estan.
Lucho
socio 5081
socio 5081
- MARCEPEPES
- Suzukero Asiduo !
CUBIERTAS
MANDE MP.
- marcos2703
- Suzukero Asiduo !
- marcos2703
- Suzukero Asiduo !
- luchomdq
- Suzukero Fanático !!!
Hola Marcos!!!
Con respecto al envio hay varios expresos que hacen Bs As Mar del Plata en 24 hs. Otra opcion es el servicio de encomiendas de los colectivos.
Con respecto al pago podemos hacer un deposito en cuenta. Donde tengo la acreditacion automaticamente te mando las gomas.
saludos
Con respecto al envio hay varios expresos que hacen Bs As Mar del Plata en 24 hs. Otra opcion es el servicio de encomiendas de los colectivos.
Con respecto al pago podemos hacer un deposito en cuenta. Donde tengo la acreditacion automaticamente te mando las gomas.
saludos
Lucho
socio 5081
socio 5081
- CHANTILOOPS
- Iniciandose a Suzukero...
- luchomdq
- Suzukero Fanático !!!
Te paso las especificaciones del fabricante.
Fijate mas arriba que tambien hay unos comentarios de las gomas
Neumático con alta capacidad de manejo para uso 70% sobre pavimento y 30% fuera. Es el diseño mas versátil de la línea Wrangler, indicado para pickups, camionetas o utilitarios deportivos. Ofrece confort y excelente desempeño en cualquier tipo de clima.
Características: Beneficios:
Diseño formado por bloques contInuos con diferentes formatos y tamaños que forman tres líneas centrales y cuatro surcos. Óptima tracción y dirigibilidad, tanto en calles asfaltadas, secas o mojadas, como en tierra o arena. Desgaste uniforme con bajo nivel de ruido y vibraciones.
Hombros con surcos transversales. Excelente evacuación del agua y auxilio en la tracción en suelos de barro y arena.
Láminas en los bloques y en los hombros. Proporcionan mejor adherencia en caminos mojados. Ayudan en el enfriamiento del neumático, proporcionando mayor kilometraje.
Rayas externas con bloques interconectados. Máxima estabilidad
Tambien lo podes ver aca
http://www.goodyear.com.ar/LATireCatalo ... cat-lt.txt
Fijate mas arriba que tambien hay unos comentarios de las gomas
Neumático con alta capacidad de manejo para uso 70% sobre pavimento y 30% fuera. Es el diseño mas versátil de la línea Wrangler, indicado para pickups, camionetas o utilitarios deportivos. Ofrece confort y excelente desempeño en cualquier tipo de clima.
Características: Beneficios:
Diseño formado por bloques contInuos con diferentes formatos y tamaños que forman tres líneas centrales y cuatro surcos. Óptima tracción y dirigibilidad, tanto en calles asfaltadas, secas o mojadas, como en tierra o arena. Desgaste uniforme con bajo nivel de ruido y vibraciones.
Hombros con surcos transversales. Excelente evacuación del agua y auxilio en la tracción en suelos de barro y arena.
Láminas en los bloques y en los hombros. Proporcionan mejor adherencia en caminos mojados. Ayudan en el enfriamiento del neumático, proporcionando mayor kilometraje.
Rayas externas con bloques interconectados. Máxima estabilidad
Tambien lo podes ver aca
http://www.goodyear.com.ar/LATireCatalo ... cat-lt.txt
Lucho
socio 5081
socio 5081
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
cauchos
Goodyear: Yo las tengo y son ideales para ciudad...en caminoss de tierra y arena bien se la bancan...para medanos o barriales no sirven...es mi criterio igual es mi humilde opinion....yo las tengo puestas....son muy facheras y mejores que las Brigestone