Suzukeros de Bariloche o San martin
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Suzukeros de Bariloche o San martin
Disculpen las molestias, les hago una consulta, mi hermana quiere ir para el 17 de enero una semanita a Bariloche o San Martin, cualquiera de esos destinos, pero a todos los alojamientos que llamo le contestan que no hay lugar, los poquitos que tienen alguna cabaña o departamento son los mas caros, arriba de 500 por dia.
Alguno de ustedes sabe de alguna cabañita o departamento por ahi particular o no que no salga tan caro... Gracias a todos.
Alguno de ustedes sabe de alguna cabañita o departamento por ahi particular o no que no salga tan caro... Gracias a todos.

- Cartucho
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
HOLA JULIAN. HOY ACABO DE RESERVAR UN COMPLEJO DE CABAÑAS MUY BUENO( Y ECONOMICO) EN EL CENTRO DE SAN MARTIN DE LOS ANDES.
LA PAGINA ES : WWW.APARTAMENTOSELPATIO.COM.AR
ESPERO QUE TE SIRVA. DESPUE SME AVISAS. PREGUNTAS POR PABLO.
Villegas 658 - San Martín de los Andes
Neuquén - Argentina
+54 02972 413089 / +54 9 2944 619969
info@apartamentoselpatio.com.ar

LA PAGINA ES : WWW.APARTAMENTOSELPATIO.COM.AR
ESPERO QUE TE SIRVA. DESPUE SME AVISAS. PREGUNTAS POR PABLO.
Villegas 658 - San Martín de los Andes
Neuquén - Argentina
+54 02972 413089 / +54 9 2944 619969
info@apartamentoselpatio.com.ar

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Jajaja, y si, lo barato o acorde ya se reservo todo, ahora te piden una locura por todo, Checho pregunta si para febrero tienen algo en cabañas Amancay de san martin, son muy lindas, para enero no tenian nada...
Lea lo tuyo es mas complicado, si todavia no decisdiste
, pero hay tanto para recorrer...
Lea lo tuyo es mas complicado, si todavia no decisdiste

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Al tener carpa, tenes mayor poder de negociación..ChechoM escribió:Julian ya pregunte, $590 x dia, te comento q hoy compramos carpa y nos vamos en camping.
Compramos una buena carpa estructural en Lucaioli para 6 personas(nosotros somos 2) asi q este verano hacemos turismo aventura completo !!!!!!!
al ir 2 solos.., de última, paras en el auto...
Leandro
- CHANTILOOPS
- Iniciandose a Suzukero...
amigos;
a quienes quieran alojarse en bariloche yo tengo un complejo de cabañas, muy lindas ( el ojo del dueño engorda el ganado). no cobro lo que estan pidiendo mis colegas(estoy bastante mas barato que otros de iguales condiciones) y ademas todavia tengo lugar en diversas fechas. Ademas puedo hacer buenos precios al foro. El que necesita me pregunta por MP y le paso mi celular. las cabañas son las 4 estaciones y estoy en el km 4,400 de la bustillo.
abrazo a todos...
Santiago
a quienes quieran alojarse en bariloche yo tengo un complejo de cabañas, muy lindas ( el ojo del dueño engorda el ganado). no cobro lo que estan pidiendo mis colegas(estoy bastante mas barato que otros de iguales condiciones) y ademas todavia tengo lugar en diversas fechas. Ademas puedo hacer buenos precios al foro. El que necesita me pregunta por MP y le paso mi celular. las cabañas son las 4 estaciones y estoy en el km 4,400 de la bustillo.
abrazo a todos...
Santiago
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
cabañas
Santiago como estas, pasame precios, asi le aviso a mi hermana, ella con algo chico se arreglan, son un matriomino con dos pequeños de 6 y 3 años, gracias. y saludos

- CHANTILOOPS
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- CHANTILOOPS