Costo reparación tren delantero GV ????

Responder
alewie
Suzukero

Costo reparación tren delantero GV ????

Nota por alewie »

Hola gente

Como siempre para la vacaciones uno le anda buscando el motivo a los ruiditos, y en este caso son las rotulas de las parrillas delanteras, y estoy seguro que son las originales ( 150000 km).

Según el mecánico ( ya le he llevado autos y se ha portado correctamente) el costo de cada parrilla ( no se puede cambiar rótula sola, si no todo el conjunto ) es de $ 900.- cosa algo excesiva para mi entender, aunque me puedo equivocar tranquilamente. Pero ante la duda, recurro a alguno que las haya comprado.

Alguien sabe si la parrilla y rótula para la GV sale esos 900 mangos ??? alguna marca o procedencia a recomendar ?? viene en Thompson ???

Espero algún amable dato.

Salute y gracias por la data. :B:
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Alewie hace unos meses atras un muchacho de tres arroyos consiguio aca en bahia blanca, yo le pase unos telefonos y me contesto este mensaje por MP, te lo paso textual...

"Hola Julian, gracias por el dato que me pasaste de Neumaticos Vazquez. Me comunique con ellos y no las tenian pero me contactaron con Morrone tambien de bahia que tiene repuestos de importados y me consiguio unas japonesas en 565 pesos, la semana que viene me estarian llegando y esperemos me anden. Un saludos y gracias nuevamente"

Porque no te contactas con el por MP a ver si le anduvieron bien...

El nick es "El corto de 3A"... Suerte...

PD. si no te contesta avisame que te consigo el numero de morrone
Imagen Imagen ImagenImagen
alewie
Suzukero

Nota por alewie »

Gracias gente.

Hoy voy a llamar a Nippon Parts ( allí le compraba las cosas a mi querido Tico ) y también llamaría a Mecánica Bragado. También estaría Japan Parts, a ver qué me dicen.

Realmente trato de buscar lo original, o el reemplazo de mejor calidad. Ya una vez mi viejo a su Alfa Romeo 155 le mandó un "similar" por no gastar, y le quedó como el tujes, para después tener que comprar el repuesto italiano. Gastó dos veces, y el 50% mal....

Sialguien sabe más , espero noticias, igualmente mis sospechas se pueden confirmar, es muy probable que lo que va no salga 900 mangos... pero.... los muchachos quieren irse de vacaciones ... :twisted:
alewie
Suzukero

Nota por alewie »

JulianSuzukero escribió:Alewie hace unos meses atras un muchacho de tres arroyos consiguio aca en bahia blanca, yo le pase unos telefonos y me contesto este mensaje por MP, te lo paso textual...

"Hola Julian, gracias por el dato que me pasaste de Neumaticos Vazquez. Me comunique con ellos y no las tenian pero me contactaron con Morrone tambien de bahia que tiene repuestos de importados y me consiguio unas japonesas en 565 pesos, la semana que viene me estarian llegando y esperemos me anden. Un saludos y gracias nuevamente"

Porque no te contactas con el por MP a ver si le anduvieron bien...

El nick es "El corto de 3A"... Suerte...

PD. si no te contesta avisame que te consigo el numero de morrone
Gracias por el dato en particular.

Voy a ver si lo ubico por MP a ver si anduvo todo ok.

Si no lo ubico, llamo Morrone a Bahía y pregunto.

Saludos y gracias nuevamente.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

en un 206 que tenia, que tampoco venden solo las rotulas y hay que cambiar todo, la misma casa de tren delantero se las mandó a alguien que las repara a nuevo, fijate en ML que hay avisos de este tipo que trabajan sobre la parrilla que vos le llevas.
alewie
Suzukero

Nota por alewie »

Muchachos:

Ya las ubiqué en Nippon Parts a $ 580 c/u.

Me cierra y hay una diferencia terrible con el primer número que me tiraron. Son made in Taiwan, y los muchachos me aseguraron de buena calidad ( ya les había comprado repuestos del Tico de esa procedencia y resultaron excelentes, mucho mejores comparativamente con la industria nacional).

Gracias por los aportes de todos !!! :B: :B: :B: :B: :B:
alewie
Suzukero

Nota por alewie »

Les paso el resumen de todo:

Repuestos:

Dos parrilas completas con rótula (en fundición, Taiwan) ...... $ 1160.-

Dos reparaciones de fuelles de semieje, con su grasa............ $ 100.-

Juego de bujes de bieletas y de barra estabilizadora.............. $ 35.-

Total repuestos .................................................................. $ 1295.-

Mano de obra (desarmado de suspensiones completas,
más desarmado de homocinéticas, armado, alineación y bal.).. $ 840.-

Total general ...................................................................... $ 2135

No son dos mangos, pero tampoco es la muerte, hay "aguante" por la parte delantera por mucho tiempo, especialmente usando la doble.

Ahh, hice caso al Post It de los bujes:

El de la barra estabilizadora es el de Hilux ( diámetro 25 mm).

Los de las bieletas (2 x c/u) los del Astra viejo.

Anduvieron perfecto, no lo corroboré, pero me juego tranquilo que son más baratos que los que figuran como originales.

Muchas gracias por todos los aportes. =D>
Responder