Presion de neumaticos
Presion de neumaticos
Bueno primero les comento que meti la camioneta en la arena por primera vez y estoy como loco con el vicio.fui todos los dias a los medanos y el primer dia me quede como hasta las 8 de la noche jeje.
Le baje la presion a 14 y va como piña,en alta obvio,y tambien me cebe y probe de andar con simple y va perfecto,le costo un poquito pero iba bien,aclaro que fue para probar, ando siempre en alta.
Bueno ahora como todos esperan,mi pregunta boluda de novato:estoy en gesell y el 90% de las calles son de arena,salvo la N3 pavimentada,pasa algo si la dejo con 14 hasta que me pegue la vuelta? Ya que es medio denso inflar con el compresor y desinflar todos los dias.obviamente trato de esquivar el asfalto.
Saludos
Le baje la presion a 14 y va como piña,en alta obvio,y tambien me cebe y probe de andar con simple y va perfecto,le costo un poquito pero iba bien,aclaro que fue para probar, ando siempre en alta.
Bueno ahora como todos esperan,mi pregunta boluda de novato:estoy en gesell y el 90% de las calles son de arena,salvo la N3 pavimentada,pasa algo si la dejo con 14 hasta que me pegue la vuelta? Ya que es medio denso inflar con el compresor y desinflar todos los dias.obviamente trato de esquivar el asfalto.
Saludos

"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Como te guste
Dejale las ruedas como siempre y si te quedas le calzas las planchas de desatasco, piedras o ramas de algun pino, jejeje que no lo vea greenpeace y listo. Es peor si destalonas.

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Superpeto creo tambien que el tema pasa por las cubiertas que tenes, si son muy blandas o termino medio, yo cuando voy a monte hermoso he bajado las libras a 14 para bajar a la playa, pero tengo puestas michelin latitud, son muy, muy blandas, cuando salgo de la playa y piso asfalto tengo que inflarlas por lo menos a 18, porque a 14 se mueve como bote en el agua, parece que se a a destalonar por todos lados...

tal cual, yo estuve el año pasado por ahi y con 20/22 entras y salis sin problemas y esta bastante bien para la ciudaddarbpad escribió:Yo le levantaria la presion a 20lbs, con esa cantidad, podes andar en arena sin problema y en asfalto tranqui.
No se que cubiertas tenes, pero yo con las originales con 20lbs en la arena andaba bien, quizas en algunos lugares se ponia medio pesadito pero nada del otro mundo, aparte si estas solo y llegas a quedarte medio enterrado, podes jugar de bajar de 20 a 15 o 14 y asi salir, en cambio de si estas en 14lbs no podes bajarle la presion y ahi necesitaras ayuda
Siempre que bajo a la playa(en mar azul) las bajo a 20 y si voy a andar por los medanos 18.
Cuando voy a mar del tuyu y voy a pescar a punta medanos que son casi 40km por la ruta me mando con los 26 que trae, eso si....nada de hacer locuras y rapidito por lo seco.....la ultima vez me arrime a la orilla y medio se quizo quedar, le meti una primera furioza y sali....pero se me fruncio el cul* como loco..!!!
jejejeje.
Cuando voy a mar del tuyu y voy a pescar a punta medanos que son casi 40km por la ruta me mando con los 26 que trae, eso si....nada de hacer locuras y rapidito por lo seco.....la ultima vez me arrime a la orilla y medio se quizo quedar, le meti una primera furioza y sali....pero se me fruncio el cul* como loco..!!!
jejejeje.
Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
Renault 11 TS 1.4 1987
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
Gracias muchachos por las repuestas,yo tengo una goodyear wrangler rt/s 235/60 R16, hice como me dijeron,las baje a 22 y listo las uso asi,y si me quedo las bajo de nuevo.
Y en 22 voy tranqui por aca.
Gracias a todos por los datos!
Y en 22 voy tranqui por aca.
Gracias a todos por los datos!

Re: Presion de neumaticos
yo con el SAMu venia en la ruta con 30 y asi me metia en la arena.
pero bueno como te dice banyi, ponele 22 y andas en todos lados no te vas a quedar y antes de salir ponele mas para la ruta,
saludos

pero bueno como te dice banyi, ponele 22 y andas en todos lados no te vas a quedar y antes de salir ponele mas para la ruta,
saludos
leagz escribió:compra el compresos doble piston y listo!!!!
Ya lo compre con el club lea...

Recien acabo de entrar a la playa en carilo con 22 y me quede como loco ... Jejej falta de experiencia...las baje a 14 y zafe,ahora cuando salga las pongo de nuevo en 22.
Gracias a todos!

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Anda bien ese compresor?leagz escribió:compra el compresos doble piston y listo!!!!
Yo saque uno por con los puntos de YPF y una garch* absoluta, es mas ni se donde lo deje....!
Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Renault 11 TS 1.4 1987
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
Renault 11 TS 1.4 1987
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
- Fercho_MDP
- Staff
El doble pistón que vendía Beto63, es ESPECTACULAR !!! infla al toque y es rapidísimo. Nosotros los usamos muuuucho, he inflado 8 cubiertas seguidas, y ni siquiera toma temperatura. En menos de 1 minuto te lleva la cubierta de 14 libras a 28.Masssimo escribió:Anda bien ese compresor?leagz escribió:compra el compresos doble piston y listo!!!!
Yo saque uno por con los puntos de YPF y una garch* absoluta, es mas ni se donde lo deje....!
Abrazossssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Gracias por cotestar a todos!
El doble piston de beto es um caño,tal cual las lleva de 12 a 22 en menos de un minuto y ni calienta.
Ahi husky me instruyo un poco en el tema en la duna y con las ruedas en 14 y en baja, de 3 a 5 camina como en la calle,no se quedo nunca.... Un fierro total!!!!
Estoy re cebAdo ahora,ya me volvi,quiero mas arenaaaa!!!
El doble piston de beto es um caño,tal cual las lleva de 12 a 22 en menos de un minuto y ni calienta.
Ahi husky me instruyo un poco en el tema en la duna y con las ruedas en 14 y en baja, de 3 a 5 camina como en la calle,no se quedo nunca.... Un fierro total!!!!
Estoy re cebAdo ahora,ya me volvi,quiero mas arenaaaa!!!