Video estaciones de tren en Pcia Buenos Aires

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
KANGOO
Suzukero

Video estaciones de tren en Pcia Buenos Aires

Nota por KANGOO »

Buenas noches

Hace más de un año hice una salida con la Niva recorriendo algunas estaciones de tren en la Provincia de Buenos Aires.

El "seguir las vías del tren" es un buen pretexto para descubrir pueblos, que si bien están a 100 km de la Capital Federal, parecen detenidos en el tiempo, marcando su vida con un ritmo contrapuesto a la locura citadina.

Espero les guste y no consideren que han perdido 9 minutos.

A mi favor cuenta que recién estoy empezando con esta práctica de generar videos.

http://www.youtube.com/watch?v=qY_qJoi5 ... er&list=UL

Las críticas, favorables o desfavorables, son bienvenidas.

Les mando saludos.

PD: Gracias PAMPA por despertar mis ganas de visitar poblados que estando tan cerca resultan desconocidos para mi.
Omar Bianciotto
Villa Bosch - Buenos Aires
www.ombian.com.ar
(viajes familiares con el Kangoo y Lada Niva )
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Muy buenos todos los videos. =D>
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

Muy Bueno !!! =D> =D> =D> =D>

Me gustó como engranaste las imágenes y la letra de los temas.-

Muy Bueno AMIGAZO, lastima que no te animaste a poner la NIVA en las Vias.

Ejem... La Vitarita recorrió las vias del G.B - como miembro del SUZUKI EXPRESS - No se si me explico !!!! :jump: :jump:

Hay Videos, hay Videos. :B: :B:
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pampa »

Omar: les estás tomando la mano muy rápido a los buenos videos !!!!

Muy lindo trabajo, me hiciste volver a recorrer esas estaciones y pueblos detenidos en el tiempo. El gusto es mío el haber podido ayudar a promover que se conozcan estas cosas.
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Cerrado