En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Me llamo Victor soy de Olavarria Prov. de Bs As. quiero comenzar en el mundo del 4x4. por el momento tengo una mountain bike !!
ahora viene la consulta a los mas experimentados, quiero comprar mi primer 4x4, tengo un disponible de $20.000 a $30.000, no quiero algo grande, ni muy nuevo, prefiero algo robusto, y no se que conviene mas si motor diesel o naftero. Espero sus consejos y muchas gracias !!!
muchas gracias suzukito por la respuesta, te comento que el uso seria para andar en la ciudad en la semana y en los fines de semana salir a vagar por el campo, playa. mi pregunta al respecto del combustibles es por el tema de a la hora de meterlo en un arroyo, tengo entendido que el naftero no le da y a un diesel se lo aguanta. Me gustaria escuchar comentarios sobre ese tema.
Bienvenido, el tema es que con ese presupuesto no tenes opciones de diesel si pensas en suzuki, estas cerca de un Samurai o un marutti. El samu es ideal para 4x4 por sus dimensiones y es super confiable.
Cualquier cosa que sea 4x4 tenes que darle una mirada extra, si es posible con alguien que entienda, pero si tuvo buen mantenimiento no tendrias que tener problemas.
vam6 escribió:Muchas gracias por la info, entonces le apunto a un suzuki samurai naftero. Tendria que conseguir algo en buen estado, ese es otro tema verdad ?
Bienvenido!!
y OJO si no esta en buen estado, que son caros los repuestos!!, tal vez te convenga subir un poco el presupuesto, o verlo y que valga la pena!
ok, perfecto, entonces los repuestos de suzuki tanto samurai como vitara son caros ? bue yo pensaba que eran economicos, que ingenuo!!!
y se consiguen o hay que buscar mucho ?
ya que estamos en el baile si alguien conoce uno que este en buen estado agradeceria info.
BIENVENIDO , SI, COMO DICEN A LO QUE TENES QUE APUNTAR CON ESE PRESUPUESTO ES A UN MARUTI O UN SAMURAI, YO ME INCLINARIA POR EL SAMU, O VES SI TE PODES ESTIRAR UN POCO Y LLEGAS A UN VITARA 3P QUE ESTAN DE 32 PARA ARRIBA SEGUN EL ESTADO, Y VOS QUE ESTAS EN BS AS MUCHO MAS FACIL CONSEGUIR, MIRA EN AUTOFOCO.COM O DE MOTORES.COM QUE SALEN MUCHOS, SUERTE.
gracias a todos por la bienvenida!!!
les cuento que por el momento no podre aportar mucho al respecto y va a ser mas de ir pidiendo ayuda, no tengo ni idea del 4x4.
Espero por el momento que me ayuden a encontrar un samurai o un vitara entre los 20 a 30.000$ saludos.