Compro 4x4 pago hasta $35.000
Compro 4x4 pago hasta $35.000
en lo posible busco un vitara o samurai, cabrio 3p pero escucho ofertas.
consulta
encontre una vitara 96 diesel con 250.000km en mendoza, guaymayen.
me dicen que tengo que comprarle la lona que esta mal, y los amortiguadores delantero.
La pregunta es, si se consiguen estos repuestos, y que costo pueden llegar a tener.
Tambien si alguien puede llegar a conocer el vehiculo o ir a darle una miradita. saludos victor
me dicen que tengo que comprarle la lona que esta mal, y los amortiguadores delantero.
La pregunta es, si se consiguen estos repuestos, y que costo pueden llegar a tener.
Tambien si alguien puede llegar a conocer el vehiculo o ir a darle una miradita. saludos victor
Hola víctor
Yo soy de acá de Mendoza, si me decís donde esta la puedo ir a ver, de mecánica no entiendo mucho o mejor dicho, con respecto a los amortiguadores se consiguen sin ningún problema y co respecto a la capota no tengo idea.
Saludos mauro
Yo soy de acá de Mendoza, si me decís donde esta la puedo ir a ver, de mecánica no entiendo mucho o mejor dicho, con respecto a los amortiguadores se consiguen sin ningún problema y co respecto a la capota no tengo idea.
Saludos mauro
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
para ver una vitara
Mauro, te paso los datos de la vitara, sin compromiso y si no es molestia.mdzsuzuki escribió:Hola víctor
Saludos mauro
para verla y comentarme como esta.
calle Estrada y Pedro Vargas, B° El Triángulo, torre 3, 1° piso, dpto. 3 Oeste. Villa Nueva, Guaymallén
Sr. Pablo
saludos
victor