Filtro antipolen aire acondicionado.

Responder
Rubén Lopardo
Iniciandose a Suzukero...

Filtro antipolen aire acondicionado.

Nota por Rubén Lopardo »

Me podrían orientar donde esta el filtro antipolen en la GV HDI modelo 2003.Desde ya muchas gracias.
R Lopardo
ChechoM
Re - Suzukero !!

Nota por ChechoM »

Hola esta debajo de la guantera. Abri la guantera, descalsala de los topes de los costados y ahi abajo esta colocado.
Rubén Lopardo

Nota por Rubén Lopardo »

Gracias ChecoM.
R Lopardo
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

el de las GV está debajo de la guantera. Tenés que sacar el cajoncito de la guantera y ahí encontrás un cajoncito con una tapita, se retira con trabas, se retira la tapa, sacás el filtro, ponés el nuevo y armas de nuevo .
Buscá en el foro que hay un instructivo muy bueno con fotos , creo que era de Maxv6.
También en ese post comentaban que el filtro se puede lavar y reutilizar !! :wink:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
gabivg

Nota por gabivg »

Gente por si le sirve a alguien, yo no conseguia filtro antipolen alternativo y el original cuesta muy caro. Solucion le puse el del aire del Palio cortado a la mitad para que entre en el receptaculo de la vitara porque entero no entra. Cortado a la mitad tiene la misma medida que el de la vitara. En el medio le puse un pequeño burlete de goma que viene con pegamento de ambas caras para que selle bien la union y quedo perfecto.
Valor total $38.-
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

darbpad escribió:
Ernesto XL escribió: También en ese post comentaban que el filtro se puede lavar y reutilizar !! :wink:

Si, pero solo 1 vez y si es el original. Primero lo aspiras bien, y despues lo mandas bajo la canilla o lo dejas sumergido en un balde con jabon (no detergente), lo enjuagas, lo dejas secar bien bien, preferentemente de un dia para el otro o al sol, y lo volves armar. Si queres, mandale un poco de suavizante y cuando anda te tira el perfume chuavechito.......

MUY BUENO PABLO :shock: :wink: :mrgreen: =D> :jump: :B:
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

darbpad escribió:
Ernesto XL escribió: También en ese post comentaban que el filtro se puede lavar y reutilizar !! :wink:

Si, pero solo 1 vez y si es el original. Primero lo aspiras bien, y despues lo mandas bajo la canilla o lo dejas sumergido en un balde con jabon (no detergente), lo enjuagas, lo dejas secar bien bien, preferentemente de un dia para el otro o al sol, y lo volves armar. Si queres, mandale un poco de suavizante y cuando anda te tira el perfume chuavechito.......
yo 1º voy a hacer esto, y me voy encargando un filtro a la gente de Bahia.
saludos
Responder