LUCES BAJAS, ALTAS Y AUXILIARES: COMODO Y SIN MULTAS

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

pancholaf escribió:Gustavo, estuve estudiando un poco y el circuito que usaste es bastante simple, y parece funcionar muy bien, dale para adelante nomas con eso, jaa

me parece que lo voy a implementar en la fabrica también, tengo varios motores de CC y esto me vendría bien para remplazar los variadores que uso actualmente.
Rolo LP escribió: vamos que el grupo de los "sátiros" del soldador en el cual me incluyo estamos esperando el circuito!
abrazos para todos!
sigo QAP... :B:
Hola a to2.

No he tenido tiempo de seguir probando con el circuito. La electronica me atrae mas en invierno, en verano ando b.....o por ahi :B:

Pancho: para motores grandes capaz que sea solo seleccionar el transistor correcto y no olvidar el diodo Schottky. el circuito de disparo no deberia variar mucho

Rolo LP, dale armate algo y probamos

Atento para compartir experiencias

Exitos

QRV - 73's

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Responder