En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola suzukeros ; despues a una buena puesta punto en (walcar) y varios viajes a la costa con perfectos resultados, decidi poner a prueba una vez mas la tecnologia japonesa de mi vitara, asi que ayer cargue los bolsos y hoy nos vamos de vacaciones a uruguay, se que hay varios miembros suzukeros por aquellos pagos, asi que saludos para todos ellos, espero que el viaje sea de lo mejor y sin problemas , tambien voy a ver que hay por ahi para mi 4x4 .
prometo recopilar informacion y subir fotos para todos mis compañeros suzukeros.
sin mas nada que decir, saludos para toda la barra suzukera nos vemos en uruguay !!!!!!!!