En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Me llamo Daniel y soy flamante feliz propietario de una Grand Vitara , no tengo experiencia en 4x4 ya que antes siempre tuve autos, pero como con mi mujer nos gusta viajar , ir al sur y recorrer bastante, siempre le tuve ganas y espero no haberme equivocado.Entré varias veces al foro a leer sus comentarios y terminé por convencerme de que la suzuki era una buena elección.
Bueno, no los molesto mas y espero que estemos en contacto y quizás poder conocernos en algún momento.
Saludos a todos!!
Nunca es triste la verdad , lo que no tiene es remedio!!
Dani bienvenido y no te preocupes por la experiencia se logra participando en las travesias y escuchando a los que saben, nos vemos en alguna travesia y a disfrutar del foro y su gente.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
LAS CHICAS DEL CLUB, TENEMOS NUESTRO PROPIO ESPACIO... EN DONDE HABLAMOS DE LAS COSAS QUE NOS INTERESAN A NOSOTRAS (QUE EN GENERAL NO SON LAS MISMAS QUE LES INTERESAN A USTEDES... JAJA) NUESTRA INVITACION PARA TU MUJER, QUE SE REGISTRE E INGRESE AL SERPENTARIO... SERA BIENVENIDA
NO FALTARA OPRTUNIDAD PARA QUE NOS CONOZCAMOS... EN LA CENA O EN ALGUNA SALIDA...
Hola!!!
Gracias a todos los que me saludaron y dieron la bienvenida!!!.Lamentablemente no puedo ir a la cena de hoy ,pero seguro ya nos vamos a ver en alguna salida.
Saludos a todos!
Nunca es triste la verdad , lo que no tiene es remedio!!
Cada vez hay mas GV en la calle !! o no se si sera que ahora que tengo una las veo a todas :?: :?: :?:
Somos varios los que pasamos de un auto a una GV y por las mismas razones.
Que la disfrute mucho y esperemos compartir varias salidas para divertirnos y aprender juntos.
Hola Dani, te cuento que yo tambièn soy nuevo en el Club y la verdad que los chicos nos recibieron de diez en Pinamar y la otra noche en la cena. Nosotros tuvimos la suerte de poder entrar en la salida a Pehuenia.
Espero que cuando hagas una salida con el Club la vas pasar rebien.
Bienvenido.