Alguien sabe de alguna travesia organizada para despues del 20 de enero para ir de Monte a Claromeco, yo ya he ido desde Monte a Marisol pero no anime a cruzar a Reta, me gustaria ir con un grupo experimentado.
Saludos
Marcelo
Bahia Blanca
Consulta travesia Monte Hermoso Claromeco
Consulta travesia Monte Hermoso Claromeco
Marcelo Garcia Dieguez
BAHIA BLANCA ARGENTINA
BAHIA BLANCA ARGENTINA
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Hola Marce, bienvenido, mira yo tambien hice Monte Marisol por la plata con un grupo de amigos, hasta ahi llegamos, es un recorrido hermoso, si no recuerdo mal algo de 65 km, una linda experiencia, para el otro lado de marisol no tengo idea si se puede cruzar, peo si averiguas comentame que te dijeron para una proxima vez. saludos y suerte

-
- Iniciandose a Suzukero...
hola marce... como va?soy de tres arroyos y suelo ir bastante a claromeco y marisol,tengo familia y casa alla... creeria que el rio quequen no se puede cruzar en camioneta( ni en nada, salvo moto de agua jaja) lo que tenes que hacer es , una vez llegado a marisol.. ir hasta oriente( 22k de ripio) de oriente a copetonas(15 k de asfalto) de copetonas a reta( otros 20 de ripio) y ahi si vas por arena hasta claromeco, espero te sirva, saludos
Gracias por los datos
Si el año pasado hice eso pero no se veia muy profundo y aca en el foro encontre que varias veces han hecho la travesia con cruce
No se como estara ahora.
Lo que si no me animo a ir solo. por eso si alguien se prende podemos ver y de ultima hacer el cruce por la ruta
Cariños
Marcelo
No se como estara ahora.
Lo que si no me animo a ir solo. por eso si alguien se prende podemos ver y de ultima hacer el cruce por la ruta
Cariños
Marcelo
Marcelo Garcia Dieguez
BAHIA BLANCA ARGENTINA
BAHIA BLANCA ARGENTINA