Buenas tardes, bueno eh vendido mi vitara 97 techo de lona y estoy buscando una Gran vitara tengo en este momento una picasso 2004 para entregar en parte de pago, si no les interesa la entrego en una concesionaria. escucho propuestas, preferentemente que la chata sea del club (conocida).
muchas gracias!
saludos!
Compro Gran Vitara desde 2000 hasta 2004
- martinuki
- Iniciandose a Suzukero...
Nunca mas con algo que no ande en la arena...
- martinuki
HOLA PABLO MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA SABES SI ESTA PUBLICADA EN ALGUN LADO PARA VER FOTOS, DESCRIPCION, KM ETC...
GRACIAS!
GRACIAS!
- Cartucho
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Si es el del lavadero pide 57mil pesos. ya la ojeedarbpad escribió:No se por que zona estas, pero tengo un conocido que tiene una año 2000 (creo), naftera a la venta, color bordo. Ni idea cuanto pide, esta por la zona de Boedo y Chiclana.
La vi y esta muy buena, le mando a pintar todo los plasticos de color gris, y quedo como 0km.-

- Cartucho
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Re: Compro Gran Vitara desde 2000 hasta 2004
charlyamadasi escribió:Que grande pablito, ayer estube justamente por ese lavadero.
Te cuento la chata es una chevrolet grand vitara nafata modelo 2000.
Tiene 140.000 km. A mi gusto muy flojo de cubiertas (segun el del lavadero tiene un 50 % de juego todavia).
La chata esta bastante bien cuidada, Solo acusa (el del lavadero) repintado el paragolpes delantero.
Me dijo que estaba dispuesto a tomar una permuta (no por 4x4, solo autos), y estaba piediendo $ 57.000.(tambien un poco salada para mi gusto)
Por la zona, le podes pedir a walter de walcar que la vaya a ver y le de un visto bueno para comrparla.
saludos
charly
walter ya le dio el visto bueno...solo hay que camnbiarle un tensor...fijate del lado de adentro que tiene rajado el parabrisas unos 8 cm

- martinuki
busco
bueno muchachos muchas gracias por toda la data, creo que voy a hacer lo que me dijo lea primero vendo la picasso y despues busco con la plata porque ya me perdi un par buenas porque no me tomaban la picasso, si saben de alguien mandenme un mp, para ir a ver no tengo problema...