En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Charly la linea gruesa que te pidio Dany no esta en direccion a Junin, si van a hacer esa tienen que corregirlo.
Esa para mi esta muy buena ( o sea la primera que posteaste ).
Lo que pasa es que la de la nieve es toda blanca y eso pegado en las camionetas NO SE VE !!!
Charlie, si tenés los originales con las capas separadas pasamelo por mail así juego un rato
Lo laburaste con Potoshop ?
Si no avisame y te paso el pié de la que yo hice ( con la tipografia que usamos siempre para el www.suzukiclub4x4.com.ar ) y la camionetita, para que lo pongas en la que vos armaste, pero con el nombre Argentina con la "A" ( o todo en mayuscula ) y las otras correcciones que te marcaron, así lo definimos
Hasta cuando tengo tiempo?
Tengo una propuesta pero aùn no la concrete....
Es un poco "minimalista" al lado de las que vi (aclaro) me parecieron un poco cargadas, pero estan buenas.
No quisiera pecar de crítico ya que no sé el tiempo que lleva armarlos además de la energía neuronal utilizada, pero me parece demasiado cargada. Son como 3 en uno.
Todo eso con sumo respeto
Saludos :? :? :?
LU3ERG
La fila de al lado siempre anda más rápido. No ayuda cambiar de carril. La ley no se altera...
Se puso el nombre ARGENTINA en mayúscula, se agregaron las MALVINAS al mapa de Argentina .... y se cambió la tipografía usando la de URL actual del club
BUENO GENTE YO TENIA UN PAR DE IDEAS PERO VIENDO LO QUE LOGRARON ESTOY SORPRENDIDO POR LA ULTIMA VERSION QUE ES EXCELENTE VOTO POR QUE LE DEN PARA ADELANTE ¡QUE DISEÑADORES QUE TIENE EL CLUB!....
SALUDOS
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Cabe aclarar que la idea original es de Charly, yo solo aporté unas modificaciones, o lo que se conoce en el mercado como "benchmarking" ( que significa usar la idea de otro para hacer algo más lindo ) pero lo bueno es que lo reconozco !!!
Dale Charly, pasame la otra tipografía así lo cerramos !