estimados todos, estoy muy preocupado porque tengo opiniones diferentes respecto a la distribución de mi GV 2.0 Mpfi 2001.
algún mecánico de los reconocidos dice que es cadena y otro que es corre. además uno me dice que se cambia a los 100 mil km, otro a los 300 mil y otro... nunca!! me vuelven loco y no está para andar jorobando con la distribución no? necesito la respuesta urgente porque encima estoy empezando a escuchar ruidos...
quién me da una manoooo!
mil gracias y buen año para todos
quién tiene la papa? Correa o cadena de distribución?!
lleva el vehiculo de un mecánico como la gente, no puede errarle, en semejante cosa.....y si no sabe, que sea humilde, cierre el pico, vea un manual, y despues hable.....
realmente hay algunos que son insoportables, y cuando hacen macanas, resulta que vos tenes la culpa, por haber comprado una porqueria de auto....claro, para ellos, no hay como el ford falcon (con el mayor de los respetos...) - atte
realmente hay algunos que son insoportables, y cuando hacen macanas, resulta que vos tenes la culpa, por haber comprado una porqueria de auto....claro, para ellos, no hay como el ford falcon (con el mayor de los respetos...) - atte
Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 2005
Duster 1.6 2013
Duster 1.6 2013
mira, si bien, ando por Buenos Aires, todas las semanas, no conozco un mecánico por acá.
según leo, hay un taller L&L, que por lo leido, resultan ser personas serias en el tema.
en lo particular, me manejo, con un mecánico de mi pueblo, y sin mayores problemas, ni técnicos, ni de repuestos, por la ventaja del motor Peugeot.
es mas, me jura y perjura, que le poca gas oil común, y que me deje de joder, con el EURO, ya le dije, que cuando empiece con los problemas, se la tiro por la cabeza....yo por las dudas, le pongo EURO.
ahora, este fin de semana, el que me cargo combustible, se equivovco, y me puso ULTRA, como llene el tanque (con razon fue mas barato...), no pude mezclar....viaje a Santa Fe, capital, ida y vuelta 498km, con 38lts, lo que te da 13.14 km/lts, a 110km, con aire....con Euro, estoy cerca de los 15km/lts...o sea no hay mucha diferencia, y tampoco la senti manejando en realidad....
hoy ya me vine a BUE, pero con EURO.
en fin....
saludos
según leo, hay un taller L&L, que por lo leido, resultan ser personas serias en el tema.
en lo particular, me manejo, con un mecánico de mi pueblo, y sin mayores problemas, ni técnicos, ni de repuestos, por la ventaja del motor Peugeot.
es mas, me jura y perjura, que le poca gas oil común, y que me deje de joder, con el EURO, ya le dije, que cuando empiece con los problemas, se la tiro por la cabeza....yo por las dudas, le pongo EURO.
ahora, este fin de semana, el que me cargo combustible, se equivovco, y me puso ULTRA, como llene el tanque (con razon fue mas barato...), no pude mezclar....viaje a Santa Fe, capital, ida y vuelta 498km, con 38lts, lo que te da 13.14 km/lts, a 110km, con aire....con Euro, estoy cerca de los 15km/lts...o sea no hay mucha diferencia, y tampoco la senti manejando en realidad....
hoy ya me vine a BUE, pero con EURO.
en fin....
saludos
Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 2005
Duster 1.6 2013
Duster 1.6 2013
Re: quién tiene la papa? Correa o cadena de distribución?!
Como te dijeron los muchachos, es cadena y tengo entendido que no se cambia si no se estira (te avisa cuando empieza a rozar y hacer ruido)galomenor escribió:estimados todos, estoy muy preocupado porque tengo opiniones diferentes respecto a la distribución de mi GV 2.0 Mpfi 2001.
algún mecánico de los reconocidos dice que es cadena y otro que es corre. además uno me dice que se cambia a los 100 mil km, otro a los 300 mil y otro... nunca!! me vuelven loco y no está para andar jorobando con la distribución no? necesito la respuesta urgente porque encima estoy empezando a escuchar ruidos...
quién me da una manoooo!
mil gracias y buen año para todos
Trata de cambiar de mecanico URGENTE. Hay muchos improvisados y estas cosas no salen dos mangos. Vas a encontar en el foro data de muchos mecanicos especializados en la marca y uno de los mas recomendados ultimamente es WALCAR en Capital.
Saludos
Javier - Socio # 8873

Para que te saques la duda esta es la ditribucion del motor J20A que es el 2.0l nafta de tu camioneta. El ruido que sentis es porque se estiraron las cadenas o porque los patines de los tensores estan gastado. Yo tenia las cadenas que no daban mas, los tensores estaban buenos las cambie y santo remedio. Saludos