Vendo Maruti Color Blanco M95
Vendo Maruti Color Blanco M95
Vendo el maruti M95 esta a nombre mio, color blanco y anda bastante bien,
esta muy bueno de caja y diferenciales en unos dias publico las fotos.
Tiene Cierre centralizado, alarma volumetrica, stereo usb con 2 blaupunkt, Khumo 215 75 15 y GNC chico.
soy de mendoza mi tel es 0261-1 EDITADO641
0261-4 EDITADO 84.
esta muy bueno de caja y diferenciales en unos dias publico las fotos.
Tiene Cierre centralizado, alarma volumetrica, stereo usb con 2 blaupunkt, Khumo 215 75 15 y GNC chico.
soy de mendoza mi tel es 0261-1 EDITADO641
0261-4 EDITADO 84.
Re: Vendo Maruti Color Blanco M95
muchachos el precio es de 30.000 va con todo incluye una potencia y subwoofer que suena que da calambre, de motor esta todo original, hasta el escape esta original , me lo vendio una mujerque lo usaba muy poco es 3era mano, las cajas , diferencial y doble anda perfecto. Tiene algunos detallitos pero esta bueno de mecanica, saludos
-
- Nuevo Suzukero !
mandame los datos
dejame ver si consigo la plata mi mail es fern EDITADO gmail.com.ivogiagante escribió:hola loco te interesa permutar por una ford ecosport 2004 naftera 1.6 impecable??? tendrias que poner 19 mil arriba
la idea esta buena , mandame fotos de la eco gracias.
Detallecitos
Hola. Me interesa tu Marutti. Cuáles son los detalles a los que te referís? Podés publicar más fotos? Soy de Necochea, y necesito verlo un poco más. Gracias
Re: Detallecitos
Hola garcias por tu interes, estaria bueno que lo puedas andar un buen rato y mirar en una fosa, acordate que este vehiculo no es para hacer grandes trayectos en ruta.magabino escribió:Hola. Me interesa tu Marutti. Cuáles son los detalles a los que te referís? Podés publicar más fotos? Soy de Necochea, y necesito verlo un poco más. Gracias
saludos
[http://img828.imageshack.us/i/pb200087.jpg/]
va otra espero que se vea algo..[/img]
va otra espero que se vea algo..[/img]
gracias
Gracias amigo estuve intentando pero no pude subirlas , muchas gracias
te pasaste.....
saludos desde mendoza.
te pasaste.....
saludos desde mendoza.