Vibraciones en interiores

Responder
Bruno Nicolas
Nuevo Suzukero !

Vibraciones en interiores

Nota por Bruno Nicolas »

Hola amigos suzukeros tengo una grand vitara 2003 hdi y siento vibraciones en el interior a las 1500 rpm, si alguno me puedo ayudar si ha tenido el mismo problema. abrazo amigos
Bruno Nicolas
Nuevo Suzukero !

Nota por Bruno Nicolas »

que tal pablo!, como andas? fui al mecanico y me dijo que es el disco del embrague, que tiene juego y lo repercute adentro del habitaculo la vibracion, publique este tema para sabes si alguno le habia pasado lo mismo. un abrazo
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Bruno como estas, si es el embrague como te dice el mecanico te das cuenta muy facil, ponela en marcha, apreta el pedal y si la vibracion se va entonces tiene razon, en realidad es el bolillero de empuje el que generalemente jode.
Yo tengo un corsita que hace meses que no da mas el bolillero, cuando lo pones en marcha mete un batifondo y tiembla todo, ni biel le apretas el pedal queda super silencioso. Si haciendo eso no se va, entonces empeza a buscar por otro lado..
Imagen Imagen ImagenImagen
Bruno Nicolas
Nuevo Suzukero !

Nota por Bruno Nicolas »

Gracias a todos amigos por su preocupacion. un abrazo grande
MANSO
Nuevo Suzukero !

Nota por MANSO »

Estimado yo tengo una JIII y me pasa lo mismo. Yo entiendo lo que te pasa. Si entendi bien por ejemplo al pasar una cuneta en segunda y seguir acelerando te vibra hasta que levanta un poco de vuelta y se te va la vibración. Es como cuando uno va en 2da. a muy bajas revoluciones y el motor tira a pararse y por ello vibra. Segun mi hermano es el embrague un tanto desvalanceado y mira que mi chata es nuevita nuevita...
A mi me tiene podrido esa vibración !!!!! Seguro que tu embrague esta suavecito pero te hace eso igual...

Suerte y : O te bancas la vibración o te gastas 4 lucas en hacerle el embrague...

Saludos !!!!!!!!!!
MANSO
Nuevo Suzukero !

Nota por MANSO »

Estimado yo tengo una JIII y me pasa lo mismo. Yo entiendo lo que te pasa. Si entendi bien por ejemplo al pasar una cuneta en segunda y seguir acelerando te vibra hasta que levanta un poco de vuelta y se te va la vibración. Es como cuando uno va en 2da. a muy bajas revoluciones y el motor tira a pararse y por ello vibra. Segun mi hermano es el embrague un tanto desvalanceado y mira que mi chata es nuevita nuevita...
A mi me tiene podrido esa vibración !!!!! Seguro que tu embrague esta suavecito pero te hace eso igual y solo te vibra cuando esta en cambio y no regulando

Suerte y : O te bancas la vibración o te gastas 4 lucas en hacerle el embrague...

Saludos !!!!!!!!!!
MANSO
Nuevo Suzukero !

Vibracion

Nota por MANSO »

Bruno, tengo otra alternativa... tal vez sean los tacos de caja o patas del motor, eso me dijo un Service Oficial Suzuki que consulte hoy. La probaron y descartaron el embrague pues solo vibra la carroceria.
A mi me pasa cuando voy en 2da. a 20 kms x hora despues de los 20 kms desaparece... es como si no tuviera fuerza el motor a esa velocidad y vibra toda.
Revisa bien eso primero. En la JIII me dijeron que trae unos tacos que tienen liquido adentro y a veces se puede salir y la goma se aplasta.

Suerte !!!!!
MANSO
Nuevo Suzukero !

Vibracion

Nota por MANSO »

Bruno, tengo otra alternativa... tal vez sean los tacos de caja o patas del motor, eso me dijo un Service Oficial Suzuki que consulte hoy. La probaron y descartaron el embrague pues solo vibra la carroceria.
A mi me pasa cuando voy en 2da. a 20 kms x hora despues de los 20 kms desaparece... es como si no tuviera fuerza el motor a esa velocidad y vibra toda.
Revisa bien eso primero. En la JIII me dijeron que trae unos tacos que tienen liquido adentro y a veces se puede salir y la goma se aplasta.

Suerte !!!!!
Responder