HOLA GENTE, ME PRESENTO...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
CHULE
Iniciandose a Suzukero...

Nota por CHULE »

:mrgreen: DESPUÉS DE UNA ANSIOSA ESPERA X ENTRAR AL FORO... ENTRÉ. SE AGRADECE. Estoy registrado también en el ISUZU4X4CLUB, en PATAGONIA y de pedo en ITCO ( un foro alemán). Mi primer 4x4 fué una NIVITA (un fiel cañoncito). Hace dos años que tengo una TROOPER '91 ( la del avatar ) de la cual estoy mucho + que conforme. Y en agosto del año pasado adquirí en un estado totalmente deplorable una VITARA '89 ( igual a la del logo del club ), a la cual le fuí poniendo todo el corazón para poder rescatarla del estado en que se encontraba. Está quedando bárbara... y ahora que le EXPLOTÉ el motor está quedando como cuando salió de Japón. Sin +... me alegro x haber ingresado después de haberlos seguido tanto. SALUDOS :mrgreen:
NO DEJÉS QUE SE PUDRA... EXPRIMILA Y... SACALE JUGO A LA VIDA
ImagenImagen
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Bienvenido Chule!!!!, :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Damian
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Bienvenido, espero que disfrutes del foro como lo hacemos todos nosotros.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Bienvenido y nos vemos en alguna travesia. :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
CHULE

Nota por CHULE »

GRACIAS X LA BIENVENIDA DAMIÁN, JUANMA Y BETO. ESPERO CONOCERLOS PRONTO Y SI ES EN UNA TRAVESÍA... MUCHO MEJOR. QUERÍA MANGARLES UN CONSEJO: TENGO LA VITARA DE PECHITO PARA ELEVARLA UN POCO, ¿LE DEJO LA ALTURA ORIGINAL? ¿HASTA QUÉ MEDIDA SE PUEDE ELEVAR SUPLEMENTANDO SIN TENER QUE MODIFICAR OTRA COSA? ¿CUÁL ES LA MANERA + CORRECTA DE HACER EL TRABAJITO?... DESDE YA MUCHAS GRACIAS. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Iguana
Suzukero

Nota por Iguana »

BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:girl:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Bienvenido vecino de la zona "oeste" !!! :B: :B: :B:

Venite a la cena del martes así nos conocemos :wink:

Respecto a tus dudas de como levantar la Vitarita, fijate en "Mecánica" que ahí está toda la data, o hacé la pregunta dentro de ese foro

Nos vemos
Dany
CHULE

Nota por CHULE »

:mrgreen: GRACIAS POR LA BIENVENIDA IGUANA Y DANY. DANY, VÍ TU CHATA UN PAR DE VECES X ACÀ EN LA ZONA DE SANTA ROSA. ES INCONFUNDIBLE. ESPERO PODER IR A LA CENA, EL TEMA ES QUE LABURO EN ESE HORARIO, IGUAL VOY A TRATAR DE ESTAR AHÍ. TENGO GANAS DE CONOCER A LOS PROTAGONISTAS DE TANTAS TRAVESÍAS. SALUDOS. :mrgreen:
ImagenImagen
dieggerm
Suzukero

YO TAMBIEN INGRESE

Nota por dieggerm »

YO TAMBIEN ACABO DE INGRESAR PERO ALGO ESTOY HACIENDO MAL PORQUE MI MENSAJE NO SALE PUBLICADO. HACE UN TIEMPO ENCONTRE UN JEPP SUZUKI LJ 80 ABANDONADO Y DESPUES DE 7 MESES LO PUDE PONER EN MARCHA Y BUSCANDO INFO ME ENCONTRE CON ESTE FORO QUE ME PARECE SENSACIONAL
MI NOMBRE ES DIEGO GERMANO Y VIVO EN POSADAS MISIONES
UN SALUDO PARA TODOS
Dani
Suzukero Asiduo !

Nota por Dani »

Bienvenido!!!!!!!! :D :D :D :D
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
CHULE

Nota por CHULE »

:mrgreen: :mrgreen: BIENVENIDO DIEGO!!!! MIRÁ QUE ME PARECE QUE ACÁ EL TEMA ES ADICTIVO TAMBIÉN... TE ENGANCHÁS Y NO PARÁS. SALUDOS :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
dieggerm
Suzukero

GRACIAS

Nota por dieggerm »

GRACIAS CHULE IGUALMENTE, TE PIDO UN FAVOR, CUANDO PUEDAS INDICAME COMO PUBLICAR UN MENSAJE POR FAVOR, PORQUE EL MARTES ESTOY HACIENDO MI PRIMERA TRAVESIA A LOS SALTOS DEL MOCONA EN MISIONES QUE ES UN LUGAR IMPRESIONANTE Y A LA VUELTA QUIERO PUBLICAR UNAS FOTOS PARA QUE CONZCAN EL LUGAR.

DIEGO.
sergio_rv
Suzukero

Re: GRACIAS

Nota por sergio_rv »

Bienvenidos a ambos muchachos! :B:
CHULE

Nota por CHULE »

DIEGO: UNA VEZ QUE INGRESASTE AL FORO CLICKEAS EN "NUEVO TEMA", ELEGÍS EL TÍTULO... Y A TECLEAR SE HA DICHO!!!! SALUDOS.
ImagenImagen
Responder